Iniciado por
Paulex
Pues yo,respetando todas las opiniones como no podía ser de otra forma,os digo que la tengo en mi salón y que luce de escándalo(me refiero a la 55).Ni inclinación,ni flautas,obviamente,el que no tenga espacio trasero le hace la puñeta,pero si lo tienes,luce que te cagas(para mi gusto).0 quemados,movimiento fluido,sonido espectacular,ps4 pro (no sé si tiene un inputlag que tira para atrás)de película,xbox one s como reproductor 4k y viendo Passengers(en 4k original) DE LUJO....ESTA LA HE CATADO EN MI C6 Y EN LA SONY Y,aunque se ve de lujo en las dos...en la sony es para quedarse flipando allí delante.....y la peli Immortals que es bastante oscura,DE LUJO....EL ESCALADO,DE COÑA,utilizas el botoncito de orden por voz(le dije "Despacito") y el vídeo en youtube estaba reproduciéndose en menos de 6/7 segundos y se veía que ni cuento....eso sí,el trapito hay q pasárselo más de la cuenta porque con ese color,la más mínima mota de polvo se ve a kms....así como pero,podría decir que para las conexiones sí q es verdad que me es incómodo porque la tengo un poco encajonada y hay q moverla....el menú un poco lioso,pero te acostumbras sin problemas.....en fin,para mi gusto 9/10...un saludo