Efectivamente las oleds son de lo mejor para los deportes, yo estoy alucinado también con la F1, Motogp,mundial de rallyes, tenis, Futbol, golf, boxeo, NBA, etc, pues son contenidos a 50/60 y no a 24p como las pelis.
Capitanmorcilla, tienes razón que es mejor la A1, pues los datos están ahí, cada uno que los juzgue, pero en serio que esa peli se ve así en la Lg??
Es que esos colores raros y sobre todo esos pedazo macrobloques en media pantalla, los puedes llegar a ver en la 2, pero esa foto es un poco radical, no niego que la A1 pueda emitir muy bien esas fuentes o canales de baja o bajísima calidad (magia tampoco va a hacer), pero alguien piensa que en la e6 un dvd por ejemplo se ve así?? Y más siendo esta peli??
http://i.imgur.com/QB0owvX.jpg
Si es cierto que se ven macrobloques, por lo menos en la c6 que yo tengo, pero me preocupa bien poco si es en Saber y ganar, la que se avecina, o yo que se, el canal este nuevo "dark" del iplus, que se ve de pena la mayoría de las veces, ahora con contenido hd para arriba no hay pega ninguna.