Hombre, el hijo pródigo. Con lo tranquilitos que estábamos...
Lo profesional que es el que pone la foto, me da que bastante más que tú, ya que el tiene una A1 (y viendo la calidad de las fotos, probablemente también sea fotógrafo profesional y la propia cámara cueste como una A1) delante todos los días y tú de momento, para variar, comentas sobre una TV que no tienes, no tendrás, no estás interesado en tener y que seguramente solo hayas visto en el centro comercial. A eso lo llamo yo postureo

Y sobre lo profesional que soy yo, no voy a ponerme aquí con un tipo que no ha empatado con nadie en este mundo, lo que se, no se, títulos que tengo o no o certificaciones que tengo o dejo de tener. Cualquier duda tienes el MP y estaré encantado de resolverte tus "preocupaciones"
Como para variar, no lees, no habrás visto que hablaban sobre los modelos del año pasado que aplastaban un poco de detalle en sombra, igual que la escena de La La Land donde si la han subido y comparado e incluso en fotos se ve claramente. Teoh lo menciona también:
Venga, "Sony Fanboy" (pero todo el día metiendo cizaña a Sony, buena estrategia

), nos leemos en este foro, aunque no vayas a poner ni una sola cosa de la TV.
Un saludo y pasando de tus tonterías, que no quiero follones con nadie, aunque casualmente nadie a tenido un problema conmigo (ni con otros) desde que te habías ido tú y tu otro amiguito.
PD: Iba a ponerte las fotos de Teoh de la escena de la capilla entre las OLED 2017 y las del año pasado donde se ve claramente lo que digo, pero solo sería alimentar tu estúpido intento de crear cizaña donde no la hay, así que si te interesa vas a su web y la buscas