Aún no he visto nada, quiero ir esta semana por las tiendas a echar un ojo, me gusta ver primero en persona para no llevarme luego "chascos" cuando llegue a casa en tema informática.
Yo creo que hasta con un NOtebook me sobra, ya veremos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo veo ya, no sé si darte las gracias o cobrarte los derechos de usufructo
La verdad es que no tiene un uso definido, en principio ofimática, reproducción de pelis, audio,...una vez esté le caerá una controladora de mezclas, conectarlo al AVR, programas de cacharreo con móviles,... No está definido! Pero ya que tenía de presupuesto unos 500 € quería ir a por ese i5 que tiene muy muy buena crítica y puedo prescindir de gráfica dedicada por ejemplo. El resto lo que comenté, SSD suficiente y RAM la ampliaré.
Has visto algo interesante por esa página?
Saludos!
Samsung UE55JU6640
Denon AVR-X1300W
Monitor Audio MR4
Monitor Audio MR Centre
Monitor Audio MR1
Jamo J10
XBOX360 RGH
Aún no he visto nada, quiero ir esta semana por las tiendas a echar un ojo, me gusta ver primero en persona para no llevarme luego "chascos" cuando llegue a casa en tema informática.
Yo creo que hasta con un NOtebook me sobra, ya veremos...
Ni se te ocurra un notebook ... ninguno merece la pena.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ahí le doy toda la razón a Manuel, yo tenía uno para temas muy muy básicos y era insufrible, y ten en cuenta que cada vez todas las aplicaciones demandan más de todo.
A mí me sobrará portátil pero si entra en presupuesto prefiero ser cauto por si necesito más cera.
Saludos!
Samsung UE55JU6640
Denon AVR-X1300W
Monitor Audio MR4
Monitor Audio MR Centre
Monitor Audio MR1
Jamo J10
XBOX360 RGH
El Carreflú sigue con el descuento del iva para su cheque ahorro, iré a echar un vistazo.
http://www.carrefour.es/portatil-hp-...s/2086019828/p
Última edición por input; 29/01/2017 a las 17:16
De ese precio entiendo que te dan un cheque por el 21% no? La verdad que va cargadito para el precio, quitando que el rendimiento de esos procesadores están por debajo de muchos procesadores Intel incluso de 4a generación. Para algo modesto con un Quad Core, 8 gb de RAM y gráfica dedicada parece que está muy bien.
Seguro que está más barato en otro lado pero no te darán el 21%, que por otro lado te obliga a gastarte más dinero en Carrefull.
Samsung UE55JU6640
Denon AVR-X1300W
Monitor Audio MR4
Monitor Audio MR Centre
Monitor Audio MR1
Jamo J10
XBOX360 RGH
Haces alguna compra de alimentos, limpieza, pequeño electrodomésticos o cervezas.
Puedes aconsejarme alguno del Carreflu?
Lo decía porque no suelo comprar en el carrefull, no es lo que mejor me pilla, no me convence el precio salvo alguna oferta puntual y para una vez que me animo a comprar un mueble menuda odisea.
Dicho lo cual y ojeando un poco por encima, antes que elegir un notebook compraría algo así asequible:
Portatil Lenovo 100-15IBD con i3, 4GB, 128GB, 15,6â€| Las mejores ofertas de Carrefour
Lo dicho, si que te den un cheque ahorro de 79 pavos te va a servir de mucho pues está bien, sino por ese precio hay mejores máquinas por ahí.
Saludos!
Samsung UE55JU6640
Denon AVR-X1300W
Monitor Audio MR4
Monitor Audio MR Centre
Monitor Audio MR1
Jamo J10
XBOX360 RGH
Con esos 79€ puedes comprar el disco duro externo que no lleva. No es que sea uno de mis centros preferidos para comprar, pero si me ahorro unos €€, ...
Si, la verdad que la competencia para tecnología por internet es fuerte pero a veces tienen alguna oferta a tener en cuenta. Lo que yo no tengo tan seguro es que si te aprovechas del precio online te devuelvan el 21%, son dos centros logísticos y comerciales distintos el online y las tiendas físicas, a lo mejor en tienda es más caro o no lo tienen.
Saludos!
Samsung UE55JU6640
Denon AVR-X1300W
Monitor Audio MR4
Monitor Audio MR Centre
Monitor Audio MR1
Jamo J10
XBOX360 RGH
Antes que un Carrefour un Media Mark grande a veces hay ofertas en tienda que no hay en web.
Yo el hp lo compré en una y ni en pccomponente ni pcexpansion ni amazon estaba a ese precio
Hasta el comercial me dijo que se habian vuelto locos y efectivamente con respecto a esas web estaba a 320 € frente los 390 € de dichas webs ya baratas de por si.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Portatil HP 15-ba020ns con A8, 8GB, 1TB, 15,6"con Panda Antivirus | Las mejores ofertas de Carrefour
He estado en M.M, Hipercor esta mañana y lo que había no me convenció mucho.
Este estaba por 469:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/port...-8gb-r-1337314
Lenovo por 499€:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/port...b-1-tb-1320955
En Carreflu por 100€ menos (agotado)
Portatil Lenovo G50-80, con i3-5005U, 8GB, 1 TB, 15.6â€| Las mejores ofertas de Carrefour
Mucho intel celceron, i3, algunos w 8.1. Acer no me atrae mucho