La parienta tiene un IPad, lo intentaré y si funciona ya se por donde van los tiros.
Ya no os doy más el coñazo, gracias
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Allcast?, eso que es?. Pagar por una app?, ni de coña.
Me aconsejo que instalara itunes en el pc y probara con el Yamaha ya que tiene airplay....nada, no se conecta. Creo que el problema como siempre, es mi mierda de conexión, algún protocolo se nos escapa.
Seguiré con "blutu". PAsando ya del tema.
S2...
La parienta tiene un IPad, lo intentaré y si funciona ya se por donde van los tiros.
Ya no os doy más el coñazo, gracias
S2...
Es que la agilidad que da un disco duro SSD... y el peso de un ultrabook...
ASUS UX305UA-FC005T 792€
Core i5-6200U
RAM 4GB
SDD 128 GB
Intel HD Graphics 520
ASUS F541UV-XX150T 738,60€ Amazon 2a mano* 799€ PCComponentes
Core i7-6500U
RAM 8 GB
SSD 256GB SSD
NVIDIA GT920MX 2 GB
*De 2ª mano - Como nuevo. El producto vendrá en el embalaje original. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.
Hola de nuevo compis!
Para los que sigáis interesados en adquirir un ordenador (no sé input si ya lo pillaste) están en la HP Store de aniversario durante 9 días y con el código 14ANIVERSARIO te hacen un 14% de Dto., se quedan a precios imbatibles.
Yo al final me decidiré por un i7-7500U, 8gb de DDR4 por 601 €:
Portátil HP 15-ay117ns - HP Store España
Le meteré un SSD Evo 850 de 500gb y creo que por 758 euros no voy a tener una máquina más completa.
Saludos!!
Samsung UE55JU6640
Denon AVR-X1300W
Monitor Audio MR4
Monitor Audio MR Centre
Monitor Audio MR1
Jamo J10
XBOX360 RGH
Por eso precio me compraría un msi, la verdad creo que es la mejor inversión que hice, por 670 euros me compre un MSI CX62 6QD-242XES y le añadí un disco ssd crucial por 80 euros, tengo que decir que con este ordenador trabajo principalmente pare editar vídeos con after effects y premier pro y la verdad me va de maravilla, creo que lo más importante es que indiques que quieres hacer realmente con el ordenador, porque si solo tienes que mirar Internet, tienes ordenadores que por 300 euros te cubren tus necesidades, en cambio si es para algo profesional o para tener una experiencia única en los juegos, mínimo de gasto es 500 euros, aunque incluso puedes hacerte tu propio ordenador portátil añadiendo los mejores componentes, creo que pccomponentes te da la opción. Saludos y suerte con tu elección
El uso como ya dije es para multimedia, máximo isos de 50gb. En otra casa será uso office.
Buscando soluciones y tras leer y leer, he llegado a un punto en el que estos dispositivos podrían valerme: Intelnuc, Asus vivo y demás minipcs.
Me imagino que al trabajar bajo windows podré instalar paquetes office, además de la utilidad multimedia y navegar. En el otro domicilio mi idea es quitar el PC que ya no puedo hacer nada con él, aprovechar el monitor que tiene hdmi y conectarle estos minipcs, así como teclado-ratón y ya tendría un "portatil".
Lo dejaría conectado al equipo para música-video, controlarlo con el mvl-tablet y cuando salga unos días a otra casa seguir utilizándolo para el trabajo (office-navegar), al menos es menos voluminoso que un portátil y si me da el mismo resultado, creo que es una buena solución.
Qué os parece?.
S2...