no me sale/puedo instalar amazon prime video
-
recién llegado
no me sale/puedo instalar amazon prime video
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro. Antes de escribir, he intentado buscar en el foro, y no he sabido encontrar nada; cosa que me da que lo he buscado realmente mal.
Bueno, a lo que iba; tengo una tV comprada en 2014 de la serie 8000 (full hd con cámara incorporada y un monton de chorradillas que no le saco partido).
Ya me mosqueó... y mucho cuando me desapareció el skype (que no he sabido ponerlo de nuevo), a mi mujer le mosqueó cuando le desapareció no se que aplicación de fitness que usaba la cámara.
Pero el colmo de los colmos es cuando veo que la tv, que costó un pico, no puedo poner la aplicación de amazon prime video... me están diciendo que esta tv ya está obsoleta??? grrr
Y para recolmo, mi tv de la habitación (samsung 32" serie 6000... o 5000, no recuerdo) comprada el año pasado si que tiene la aplicación prime video.
en fin, son cosas que no entiendo; diría que la culpa es de amazon; pero tengo mis serias dudas debido a que skype antes iba(la usaba mucho cuando viajaba para hablar en video conferencia con la familia), y ahora me ha desaparecido y no la veo para instalar. Pero tiene pinta de que samsung lo capa... por que?
A ver, la verdad es que me quita las ganas de que en casa entre algo más de esa marca. grrr
en resumen... se podría instalar, amazon prime video( y ya puestos, skype) en la tv?
Muchas gracias de antemano, y perdón opr el tostón!!!