hola XKQ que no te sorprenda son muy listos tanto supersonido como electroprecio y pccomponentes, EL SI LO ENCUENTRAS MAS BARATO HAZNOSLO SABER y tanto que se los hago saber, y dicen que es que son de importación esas tv, me dijo esto segun pccomponentes es que no podemos ponerselo a ese precio que ustéd nos dá, ya que el fabricante sony nos obliga a tener ese precio tan elevado, asi??? les dije yo y como es posible que todosonyc.com el fabricante no les obliga a tener el precio tan alto, pues es que seran de importación me dijo pccomponentes.
vaya vaya resulta que todosonyc.com las teles no son de importación, entonces aqui hay algo que falla, y se de vosotros que las tv que traeis si que son de importación entonces en que quedamos??, esto yo diciendoselo a pccomponentes, no será que poneis el precio que vosotros quereis y si pican que piquen, me dá mucha lastima no poderla comprar a vosotros esto se lo decia yo a pccomponentes, y entonces de veras perder un cliente asi tan rapido que soy yo no os importa???.
pues me dijo que no les gustaba mucho pero que no podian hacer otra cosa, pues nada la pillé una kd55xe9005 el dia sin iva en el corte ingles y bien barata, dado el precio en que está esta tv en muchas web's, y vayaaa que seguro resulta que el corte ingles si les llego a decir que lo compro allí, a lo mejor me sueltan que tambien son de importación jolin que cosas de verdad.