Re: Sony xe94/93
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Albergsx
Buenos dias!
Tengo una 75xe9005 desde hace una semana, y no se si cambiarla por la 75xe94. He notado que en escenas 4k hdr, el televisor va muy al límite, y si abres el menú de imagen por ejemplo, se queda pillada.
Cuantos focos tiene cada una? La xe94 creo que tiene 64, y la mia? Vale la pena los 700 euros de diferencia?
Por lo demás estoy encantado, es mucho mejor que la 65x85 que tenía antes.
Muchas gracias!
Pues hay mucha diferencia entre la xe9005 y la xe94005. La 9005 es Direct led y la 9405 es full array. Después el tema del procesador, 9005 lleva el x1 y la 9405 lleva x1 xtreme. Cómo poseedor de la xe9405 te puedo decir que salvo un punto negativo, estoy en condiciones de decir que es la mejor TV que e visto asta la fecha, ( y e visto muchas) contraste casi a la altura de OLED, pico de brillo suficiente para gozar a tope con el HDR, upscaled mejor que e visto, mejor que mi otra TV, Samsung js9000, que tiene uno de los procesadores de imagen mejor dotados asta la fecha. Pero te tengo que avisar que en escenas rápidas esta TV flojea en el desenfoque de movimiento y es una verdadera lastima porque la calidad de imagen que tiene esta TV es brutal!!. Ni clouding ni banding ni DSE y con un local diming que casi elimina por completo cualquier hallo en objetos brillantes en escenas oscuras. Vamos, un auténtico pepino de TV. Te recomiendo que si puedes económicamente, te lances a por ella porque no te arrepentirás.