Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1036

Sony XE94/93

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Predeterminado Re: Sony xe94/93

Regístrate para eliminar esta publicidad

Impresionante la Sony, desde luego se han puesto las pilas. Sé que las fotos no hace justicia y no se aprecia con la realidad pero la oled me parece que tiene los colores muy apagados. En fin, a ver si alguien en España se anima hacer estas cosas y me invita jejejeje.
    wyra ha agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

principiante
    Registro
    15 may, 15

Una pregunta, tener activadas las opciones de atenuación local y x-tendece dinamyc range repercuten en el input lag?? Me gusta activarlas, le da un contraste increíble pero tengo esta duda. Gracias.

principiante
    Registro
    12 jul, 17

Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Asi es Leo, un auténtico PEPINAZO... > aquí un fragmento de lo vivido de nuestro duelo sabatino:

X940E vs E7, Mad Max (4K UHD/HDR)

Aunque ya sabes es muy dificil registrar en video la emisión de luz, sobretodo en modo HDR.

Saludos.
    Y en el tema del movimiento de la 9405 en el que los objetos dejan un rastro tras de si, qué podeis decir? Se nota tanto?

principiante
    Registro
    15 may, 15

Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Y en el tema del movimiento de la 9405 en el que los objetos dejan un rastro tras de si, qué podeis decir? Se nota tanto?
    Se nota un poco en escenas de movimiento lateral rápido pero activando motionflow a nítido o en personal y subiendo claridad se corrige casi al 100%, quitando eso te aseguro que la imagen es espectacular, ver para creer..

principiante
    Registro
    15 may, 15

Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Una pregunta, tener activadas las opciones de atenuación local y x-tendece dinamyc range repercuten en el input lag?? Me gusta activarlas, le da un contraste increíble pero tengo esta duda. Gracias.
    Repito pregunta, haber si algun gamer o alguien con conocimientos de este tema me puede responder. Gracias.

asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13

NO repercute en el input
    asi q configura al gusto

ademas si aumentase 10ms por ejemplo lo
    notarías. enjoy
    tonyycarmen ha agradecido esto.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Bueno, después de estar de vacaciones he estado trasteando mi 65xe9305.

En cuanto a imagen muy bien, el 4k de Netflix se ve de maravilla. Los canales hd del Movistar + muy bien también. En cuanto a los canales sd, de regular hacia abajo

En sonido muy bien, creo que no hace falta para nada barra de sonido.

Lo que me tiene mosqueado es el sistema en si. Le das la orden de subir o bajar volumen y a veces aparece el osd del volumen y otras no.

He restaurado de fabrica y parece que se arregla, pero al poco otra vez igual

A alguno le ha pasado?
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

principiante
    Registro
    12 jul, 17

Se nota un poco en escenas de movimiento lateral rápido pero activando motionflow a nítido o en personal y subiendo claridad se corrige casi al 100%, quitando eso te aseguro que la imagen es espectacular, ver para creer..
    Y si la claridad la pones a nivel 4 o 5 (máximo), se corrige al 100%? Me da miedo no soportarlo.

principiante
    Registro
    15 may, 15

Y si la claridad la pones a nivel 4 o 5 (máximo), se corrige al 100%? Me da miedo no soportarlo.
    Me gusta mucho poner el motionflow en "nítido" porque corrige el desenfoque si perder apenas brillo. Si subes "claridad" a más de 3 , la perdida de brillo es notoria a mi gusto, pero para gustos los colores... No tengas miedo, estoy que se me cae la baba cada vez que pongo un bluray, y eso que no le estoy sacando todo el jugo a la TV ya que de momento casi todo el cine que veo es en 1080 p, con 4k es impresionante. Los negros, el detalle en sombras y el brillo que tiene hacen que las imágenes se vean increíble, y lo del movimiento mira que soy exigente y configurando como te digo no se nota nada... Adelante que no te arrepentirás. Un saludo.
    wyra y Albergsx han agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 jul, 17

Me gusta mucho poner el motionflow en "nítido" porque corrige el desenfoque si perder apenas brillo. Si subes "claridad" a más de 3 , la perdida de brillo es notoria a mi gusto, pero para gustos los colores... No tengas miedo, estoy que se me cae la baba cada vez que pongo un bluray, y eso que no le estoy sacando todo el jugo a la TV ya que de momento casi todo el cine que veo es en 1080 p, con 4k es impresionante. Los negros, el detalle en sombras y el brillo que tiene hacen que las imágenes se vean increíble, y lo del movimiento mira que soy exigente y configurando como te digo no se nota nada... Adelante que no te arrepentirás. Un saludo.
    Entonces con el nítido se va completamente? Incluso en deportes? Muchas gracias por tus respuestas, de verdad.

principiante
    Registro
    15 may, 15

Entonces con el nítido se va completamente? Incluso en deportes? Muchas gracias por tus respuestas, de verdad.
    No te preocupes, para eso estamos. Mira, cualquier televisor led de hoy en día sufre en mayor o menor medida de desenfoque de movimiento, las mediciones que ponen en las reviews son sin la ayuda de motionsflow,motionplus...etc,... A lo que me refiero es que depende de cada persona, yo en mi js9000 que no sufre de desenfoque en las mediciones, cuando veo un bluray sin el motionplus, noto mucho desenfoque en la imagen y hay gente que le gusta verlo asin. La xe94 sin la ayuda de motionflow se nota el desenfoque más que en la js9000 pero al activarlo se corrige,.. que el desenfoque es mejor en la js9000 no lo pongo en duda, pero que no es una cosa que te vaya a molestar, eso, te lo puedo garantizar, y que no vas a ver unos negros como los verás en esta TV, también te lo garantizo, si no vienes de una oledtv, evidentemente...
    Albergsx ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    26 oct, 12

Hola,

En julio compre una XE9305 de 55 pulgadas y ayer tuve que llamar al servicio técnico por qué le ha aparecido una línea horizontal en la parte inferior de la pantalla.

Me han pedido que les mande fotos y ha quedado en que el lunes me llamaran para ver qué solución me dan.

Imagino que me cambiaran el televisor y espero que solo haya sido mala suerte.

XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16

Cita Iniciado por a.abad Ver mensaje
    Bueno, después de estar de vacaciones he estado trasteando mi 65xe9305.

Lo que me tiene mosqueado es el sistema en si. Le das la orden de subir o bajar volumen y a veces aparece el osd del volumen y otras no.

He restaurado de fabrica y parece que se arregla, pero al poco otra vez igual

A alguno le ha pasado?
    Buenas

Pues sí, a mi me pasa "a veces". No solo con el volumen, sino que si le hago ejecutar varios comandos de forma muy rapida como home y alguna cosa más tambien "traquetea".
    Tengo la sensación que el procesador no vacía memoria.
    Yo también reinicié de fabrica pero no sirve de nada, lo que hago de vez en cuando es quitarle la corriente o reiniciar el sistema.

Creo que entre ps4, netflix, la gestión de los archivos del NAS, internet... creo que el procesador no hace limpio.

He pensado en llamar a al sat, pero creo que voy a esperar a ver si sacan alguna actualización de firmware más.

Simalguien tiene alguna solución que la comparta por favor
    SONY KD65XE9305
    SAMSUNG UE46D7000
    PS4
    Engel Mini
    Ipad 2
    iphone 7
    NAS SYNOLOGY DS216j+II
    iMAC 27" 5K
    Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless
    Phantom 4Pro

asiduo
    Registro
    01 abr, 10

Buf, acabo de ver estas pruebas del local dimming de la xe93 y me he quedado fuera de juego...
    En todos los sitios dicen que la xe93 lo hace mejor que la xe90, la q7 de samsung, la ex780 de panasonic..
    Pero viendo estos dos videos es todo al contrario. Los dos primeros videos son de la sony y el ultimo de la panasonic.
    Que pensais?

xe93
    https://www.youtube.com/watch?v=CGhxC4C0Trg
    https://www.youtube.com/watch?v=K-Vq5EuNfD8&t=100s

panasonic ex780
    https://www.youtube.com/watch?v=bLhU8lZR5YU&t=111s

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Buf, acabo de ver estas pruebas del local dimming de la xe93 y me he quedado fuera de juego...
    En todos los sitios dicen que la xe93 lo hace mejor que la xe90, la q7 de samsung, la ex780 de panasonic..
    Pero viendo estos dos videos es todo al contrario. Los dos primeros videos son de la sony y el ultimo de la panasonic.
    Que pensais?

xe93
    https://www.youtube.com/watch?v=CGhxC4C0Trg
    https://www.youtube.com/watch?v=K-Vq5EuNfD8&t=100s

panasonic ex780
    https://www.youtube.com/watch?v=bLhU8lZR5YU&t=111s
    Que es una Edge LED igualmente y aunque mejore en algo, en HDR es donde empeorará todo más todavía.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo