Iniciado por
Capoeira
Efectivamente compañeros, he probado un poco el motion, aun no lo tengo controlado, pero el truecinema es bastante suave para pelis, 0 telenovela, 0 artefactos, pero sigue teniendo un pelin pelin de traqueteo 24fps, muy suave, ósea sigue conservando la imagen cinematográfica pero sin saltitos molestos como en otros modelos, sin interpolador me da la sensación que lo veo igual que la oled, ahora bien en standart, uniforme, personal, nítido, no veo artefactos ninguno, eso si los he probado poco.
Si hay uno que oscurece más, creo que es el que mete el forograma en negro, pero ya os digo que aún no me he metido con ello.
Y ahora, vamos a darle un par de palos a la tv, que ya toca, pues el android es lento lento lento, comparado con la oled, y eso que no tengo configurado el famoso samba, tengo pendiente ver ese vídeo para mejorar la velocidad de android, que por cierto no solo toca el samba, no?? Porque yo sin tenerlo instalado sigue llendo muy muy lento, tarda en responder con cualquier comando.
El mando es malo de narices, no hay botón directo a ajustes, eso si, si trae botón info, cosa incomprensible en otros modelos top de otras marcas, pero es imposible controlar el iplus con el mando de la tv, alguien lo ha conseguido??
Me está costando poner todo automático con hdmis cec, sync bravía y demás historias, supongo que me costará unos días como me paso en la oled, pero esta lg la tenía niquelada, funcionaba a la perfección, cosa que veo me va a costar más de lo normal.