Gracias sceips, más o menos ya sabia lo que hacía, aumenta por así decirlo el rango entre los negros mas negros y los blancos más blancos, dando como resultado un mayor punch de brillo en luces y demás efectos, lo he probado hoy con un bluray, la tercera parte de sinsajo, y si es cierto que para sdr asemeja mucho al hdr, queda pendiente subir alguna foto para ver el efecto, la verdad es muy bueno.
Pero yo me refería a contenidos hdr, que en todos los setings que veo, todos lo dejan en alto, no veas el brillo en hdr así, buffffffff, un espectáculo, pero claro, de noche puedo quedarme ciego, jejej, no tanto, pero en medio o en bajo, lo veo bien, lo que quiero saber es si se puede desactivar eso, sin destrozar el hdr.
Te pongo de ejemplo las oled, que para hdr, actpower recomendaba no tocar casi nada, y menos brillo y contraste, pero este ajuste en la sony se asemeja al contraste dinámico de la oled lg?? Que si se tenía desactivado??
En parte me da igual pues la imagen la pondré a mi gusto, pero me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien.