La diferencia entre las dos, es que la 9305 tiene un procesador de imagen mejor que le permtirá tener Dolby vision. La 9005 al ser una fald, en HDR y en escenas que lo requieran, tendrá un contraste mejor, pero en general, la 9305 es mejor televisión.... ese es el tema, es mejor televisor pero no mucho mejor televisor.... yo sopesé en su día la compra de ambas y pensé que los 400€ de diferencia que había en ese momento, me los podía gastar en otra cosa, pero no he tenido la 9305 en casa y no puedo comparar, solo digo lo que se dice en la mayoría de los sitios que entienden de esto.... pero también te digo otra cosa.... Mi 9005 no es una OLED y como no lo es, no espero que se vea como tal... por eso estoy encantado con mi 9005. En HDR me tiene maravillado y en general se ve muy bien, y sé que hay otras teles que se ven mejor, pero por 1300€ que me costó la mía en 55" estoy más que encantado. Creo que muchos de los que la critican esperaban que se viera como una OLED y eso no va a pasar. 1700/1800€ me costaba la 9305 en Agosto cuando compré esta..... y nunca sabré sí la 9305 me hubiera gustado más, pero qué más da, si ya me gusta más que suficiente mi 9005??