Bueno, vamos por partes, jeje.
Amigo Daltonico, te copio post que puse sobre noviembre, y era la preocupación que yo tenía con los soportes, que primero de todo, si quieres colgarla, te haré una pregunta, es de pladur la pared?? Si lo es, yo no la colgaría.
“55xe93
65xe93
75xe9405
Me he llevado una alegria, ya que con la foto que creía de la 9405 (era la de la 65xe93) no quedaría plano el soporte que tengo, uno universal, pues harían falta unas piezas específicas, como separadores o así, sin embargo la 9405 es plana donde va cada brazo del soporte, así que no tendré problemas”
No sé si has arreglado ya, pero si parece la más complicada la 65xe9305 para poner los brazos del soporte universal detrás, es que hay muchos rebajes y tampoco sé si entrarían de ancho los brazos de cualquier soporte.
Los soportes suelen venir ya con unas piezas, como arandelas de plástico pero más anchas para poner en esos sitios que quedan más hundidos en la tele.
@fdgg2001, a mi nunca se me apagó sola viendo ningún contenido, no le darias sin querer??
Coincido contigo en que donde esta tele saca el potencial es en hdr, para mi los juegos en la pro con hdr son un espectáculo verlos en esta tele. Con el gran turismo flipante, se me cae la baba.
Bueno, en un rato subo los ajustes de imagen que yo tengo, que algún compañero me los ha pedido, sin embargo estuve pasándole los patrones estos días para poder ajustar bien el brillo, contrate y nivel de negros, y si, los negros los deja niquelados, pero en el patrón del white clipping, no soy capaz de poner el blanco puro en la barra de los 234, pues se me queda por mucho que suba el contraste, se me queda en 243/244.
Yo lo estuve hablando con actpower, un fiera el tío, y las sony son raras hasta en eso, pues el brillo no es el ajuste que hay que usar para ajustar el negro, sino que hay que ajustar el nivel de negro, pasando a ser el brillo, como una luz de fondo, que se puede ajustar sin afectar prácticamente a la imagen.