Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1036

Sony XE94/93

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Predeterminado Re: Sony xe94/93

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fdgg2001 Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Mirando una review de la 9305 veo que la función de que puedas encender la Tv desde el móvil cuando llegas a casa consume 20W.
    Standby 0,3 W (20 W with wake-on-WiFi is on)
    Me parece mucha tela asi que yo lo voy a desactivar. ¿Alguien lo ha hecho ya? Para saber en que parte de los ajustes se hace.

Edito: ya lo encontré. Por si alguien está interesado se desactiva así:
    Press the HOME button, then select [Settings] → [Network] → [Home Network Setup] → [Remote Start] → [On].

Saludos.
    Gracias! Tenia pendiente buscar como se desactivaba porque cada vez que llego a casa me dice el movil si quiero encenderla asi que la mia lo tiene activo por defecto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La mía es que actives el local dimming, que te olvides de patrones y si ves problemas en contenido real, procedas al cambio.
    Gracias amigo. Si no hay problema en tener siempre activado el local dimming entonces es como si tuviera un panel perfecto porque ya digo que activado en medio ya desaparece completamente el clouding. Eso con patrones, asi que a riesgo de equivocarme juraria que con contenido normal no se va a ver nada con el local dimming activado.

De todas formas si que me gustaria saber si tecnicamente es mucho clouding o dentro de lo normal para una 65", aunque me la quede si no se notaen contenido normal.

Por otro lado cada vez me mosquea mas lo del pixel. He hecho foto de cerca para comprobar y parece que son 3 juntos, por eso se nota mas de lejos que si fuera uno solo.

Pongo foto:

No sabia que se veian asi los pixeles apagados si haces zoom. Que de cerca no se ven negros negros si no solo oscuros.
    Última edición por Daltonico; 31/01/2018 a las 12:29
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Lo de los píxeles, es tu decisión. Una vez que los has encontrado, tienes que saber si se te va a ir la vista siempre ahí, y en lugar de disfrutar de la tele, tus horas frente al aparato se van a convertir en una especie de ¿dónde está Wally? con los píxeles.

Si ése es el caso, no lo pienses más, y cambia el televisor. Eso sí, por desistimiento puro y duro, sin aducir ninguna razón más allá que el producto no se corresponde con tus expectativas. No menciones lo de los píxeles, pues entonces te dirán que entran dentro de especificaciones y bla, bla, bla...

aprendiz
    Registro
    14 nov, 14

Hola daltónico, te pongo un enlace, no se si lo has visto.
    https://techlandia.com/led-samsung-p...s-info_445782/
    Como dice albert, si la devuelves mejor no comentar lo de los píxeles. Por otro lado prueba lo que dice el enlace de los píxeles atascados. Ya nos cuentas.
    Spad21 ha agradecido esto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Pásale esto y de paso con un paño de microfibra por ejemplo haces un "masaje" presionando ligeramente sobre los píxeles que tienes atascados:

PD: No mires fijamente el vídeo si no quieres sufrir ataques.
    Daltonico y Capoeira han agradecido esto.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Hola daltónico, te pongo un enlace, no se si lo has visto.
    https://techlandia.com/led-samsung-p...s-info_445782/
    Como dice albert, si la devuelves mejor no comentar lo de los píxeles. Por otro lado prueba lo que dice el enlace de los píxeles atascados. Ya nos cuentas.
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pásale esto y de paso con un paño de microfibra por ejemplo haces un "masaje" presionando ligeramente sobre los píxeles que tienes atascados:

PD: No mires fijamente el vídeo si no quieres sufrir ataques.
    Gracias a los dos!! El plan era ese, ya habia oido lo del "masaje" jeje, y los videos si los conocia. Lo que no se y seguro que tu me sacas de dudas sceips, es cuanto rato hay que dejarlos puestos.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17

Pues yo al final me he quedado sin tele.... y eso que cuando la compré (el jueves antes del día de sin iva), me dijeron que habían 26 en stock en el almacén.

Pues estos de El Corte Inglés han intentado colarme hoy una tv usada que me prometían que era nueva y que habían encontrado en otro ECI.

Pediré la devolución d mi dinero y ya buscaré otra tv en otro sitio ya sin prisa.
    Última edición por Dani_Jari; 31/01/2018 a las 17:30

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Dani_Jari Ver mensaje
    Pues yo al final me he quedado sin tele.... y eso que cuando la compré (el jueves antes del día de sin iva), me dijeron que habían 26 en stock en el almacén.

Pues estos de El Corte Inglés han intentado colarme hoy una tv usada que me prometían que era nueva y que habían encontrado en otro ECI.

Pediré la devolución d mi dinero y ya buscaré otra tv en otro sitio ya sin prisa.
    Eso fue lo que me paso a mi con la 55x8508c mismamente con ECI, que me intentaron colar no una, si no hasta 4 TVs usadas, un año de calvario con ellos hasta que me devolvieron mi dinero. Y me da que con esta si la devuelvo va a pasar lo mismo, que al quedarles pocas y ver que eres de los que las devuelves si no estan bien, no te mandan una nueva para que no la abras y la devuelvas abierta.

Creo que es su tecnica.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17

Tiene gracia que estos días de espera, hablando con ellos diciéndoles que no quería una usada, me decían que ellos no son como otras tiendas (me nombraron unas cuantas), que ellos no hacen eso... que no envían usadas.

Ja... los cojones!

gurú
    Registro
    30 nov, 15

¿Cómo sabías que la televisión no era nueva?.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Cómo sabías que la televisión no era nueva?.
    Pues en mi caso, menos en la primera, visualmente fue evidente en todas, cajas deterioradas, mandos desprecintados, una sin manual, otra con el cable de corriente suelto, otracon una bolsa de tornillos precintada "repuesta" y con su amiga la bolsa original abierta y vacia en el fondo de la caja... Un largo etc. Y ademas lo comprobe en el menu oculto.
    Albert Dirac y Capoeira han agradecido esto.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Gracias a los dos!! El plan era ese, ya habia oido lo del "masaje" jeje, y los videos si los conocia. Lo que no se y seguro que tu me sacas de dudas sceips, es cuanto rato hay que dejarlos puestos.
    Hasta que se "cure".

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por fdgg2001 Ver mensaje
    Vaya curro te has pegado, muchas gracias. Una duda que tengo. ¿Para que sirve el "modo de imagen Auto" que tú desactivas?
    Pues mira, como todo es aprender aquí y venga a hacer pruebas, jeje, últimamente lo estoy probando, lo que hace es ver que imagen le entra y pone el mejor modo de imagen.

Si pones auto ( sync 24hz) pues cuando detecta esa frecuencia ( normalmente serán pelis) pues se pone en cine en casa, para el resto en auto, ósea si detecta la ps4, se pone en modo juego, si detecta peli se pone en ese modo cine en casa.

Así que casi me está gustando, porque al encender la pro, ya no tengo que estar pendiente de que esté en modo juego, ya que se pondría ella automáticamente, sería el único beneficio, y bueno, pelis de día, pues se pondría en modo cine en casa. Para el resto que serían pelis de noche, ósea cine profesional, pues hay que cambiarlo a mano.

Una cagada es el iplus, pues como emite siempre a 50 o 60 hz, yo creo que es 50, la tele aún estándo en automático, no se cambia a modo cine por ejemplo.

Alguno veis alguna contra o sabéis por qué todo el mundo lo pone en off??

Cita Iniciado por Spad21 Ver mensaje
    @capoeira. Muchas gracias por el trabajo de configuración, pruebas y compartirlo. Voy a probar con los ajustes que propones y seguir disfrutando aún más este tv. En general, la calidad de imagen me ha encantado, y el sonido aún más. Si que veo a veces en imágenes de antorchas, focos etc,,, en escenas de noche el famoso clouding, incluso en las barras negras superior e inferior que no llena la imagen de la película. Lo veo con luz apagada en el salón, si hay luz ambiente no lo veo.
    Claro, esos defectos de la tecnología led se ven, si los hay, mucho mejor de noche o con poca luz, pero qué modelo tienes tú??

Tanto notas en las bandas negras eso?? Tienes el diming en medio o alto?? El xtended range en alto??

Yo solo noto las bandas con algo de blanco, solo alrededor de los logos del iplus o de canal, y hay que ponerse de lado, luego en el oppo y apple, tanto sdr como hdr, las veo negras.

Amigo Daltonico, claro, pon el local diming en medio, como va a ser malo, lo malo sería no tenerlo y ver la tele por narices así como en la primera foto.

Lo de los píxeles, el vídeo puedes dejarlo horas, no pasa nada, pero el momento de hacerlo es ahora, antes de que se te pase el tiempo para poder devolverla.

Y si ya se te va la vista hacia ahí, pues cámbiala, sino pues quédatela.
    fdgg2001, Daltonico, mcmiguelmc y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

principiante Avatar de Spad21
    Registro
    20 nov, 17

Claro, esos defectos de la tecnología led se ven, si los hay, mucho mejor de noche o con poca luz, pero qué modelo tienes tú??

Tanto notas en las bandas negras eso?? Tienes el diming en medio o alto?? El xtended range en alto??

Yo solo noto las bandas con algo de blanco, solo alrededor de los logos del iplus o de canal, y hay que ponerse de lado, luego en el oppo y apple, tanto sdr como hdr, las veo negras.

Ya está mejorado... tenía el xtended range en off. Todavía me hago un poco de lío con tanto modo de imagen dependiendo de la entrada.

Tengo la 65XE9305. Noto algo de sombra blanca cuando hay un foco de luz intensa cerca de las bandas negras superior e inferior de la tv, y con el salón completamente a oscuras. Con luz tenue no lo noto, y creo que lo disfrutaré así, ya que casi nunca vemos las películas completamente a oscuras. Y con este último cambio en las settings ha mejorado muchísimo....seré gracias

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Spad21 Ver mensaje

Ya está mejorado... tenía el xtended range en off. Todavía me hago un poco de lío con tanto modo de imagen dependiendo de la entrada.

Tengo la 65XE9305. Noto algo de sombra blanca cuando hay un foco de luz intensa cerca de las bandas negras superior e inferior de la tv, y con el salón completamente a oscuras. Con luz tenue no lo noto, y creo que lo disfrutaré así, ya que casi nunca vemos las películas completamente a oscuras. Y con este último cambio en las settings ha mejorado muchísimo....seré gracias
    Eso tambien lo he visto yo y es normal compi, no te preocupes. Yo probe una escena de esas que se denominan "revienta contrastes", escena oscura con antorchas. Efectivamente cuando estas se acercaban a las bandas se veia como se iluminaban algo las bandas. Pero tampoco era exagerado. Asi que como por suerte no todas las escenas son de ese tipo... Es un mal menor.
    Capoeira y Spad21 han agradecido esto.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

+ Responder tema
Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo