Vaya, te iba responder, pero ya que te ha llegado el pedazo televisor, ENHORABUENA, jejeje, no te preocupes que te va diciendo paso por paso lo que tienes que hacer, y si no, para eso estamos aquí, jeje.
P. D: antes de nada, no tienes porque actualizar, tranquilo que mientras ajustas o justo despues, te saldrá el cartelito de nueva actualización disponible, y si no la buscas en el menú, pero casi seguro que te salta.
A ver, no es que android sea malo, que si es un poco lento, pero no tanto como dicen, yo ya le tengo el truco pillado, pero vuelvo a insistir, los que tenéis las pilas que trae la tele, haced el favor de poner unas nuevas y ya me contaréis, el cambio es bestial, además la tele es una jodienda que sea por infrarrojos, ósea que haya que apuntar a la tele, y en un cambio de pilas comprobé que sin la tapa del mando, aún funciona mejor, no sé si será por tener el emisor de infrarrojos al aire y no tapado, pero funciona mejor, estoy por hacerle un agujero con el taladro al mando.
No os toméis lo de las pilas a broma, pues es verdad, entre esas pilas sony, más que hay que apuntar a la tele, y que android a veces tarda, pues si se puede decir que es más farragoso el uso que con otros sistemas, eso si, yo cuando la enciendo tras dos o tres segundos ya funciona todo correctamente, ni fallos de conexión, ni nada parecido.
La ps4, slim o fat, está ultima la tuve antes de la pro, si reproducen en 4K, es más la pro es un pequeño refrito de la ps4 normal. La ps4 “ normal” si reproduce en 4K y hdr.
Si puedo a la tarde subo setings en la ps4pro que serán los mismos que en la ps4 fat o Slim.
Así de cabeza, en ajustes de audio y vídeo de la pro, era todo en automático, tanto, resolución, hdr, rgb, etc, igual tienes la salida de la ps4 en 1080, pero en ese caso la que estará escalando será la tele.
Yo recomiendo poner a escalar a la pro, o que está sea la que saca el 4K, simplemente el lag de nuestras teles en 1080 es más alto que en 4K, ya sea hdr que sdr, por lo menos en la mia, supongo que la xe93 será igual.
P. D: adjunto cuadros de input lag en los dos modelos.
Xe9305.
Xe9405.
Como veis es casi el doble, cosa que no nos debería importar con consolas que saquen el 4K, pues ya veis que se queda en valores muy bajos, de lo mejor del mercado.
P. D.2: a mi no me pasa eso de encenderla por el móvil, si reseteais de fábrica, o los que la configuréis desde nueva, esa opción sale en los primeros ajustes, creo, yo le había dado a que no, y así se quedó, nunca me ha puesto nada de encenderla por el móvil ni se ha encendido sola.