Y una pequeña Review:
http://www.areadvd.de/tests/test-201...uer-3-699-eur/
Y una pequeña Review:
http://www.areadvd.de/tests/test-201...uer-3-699-eur/
Última edición por sceips; 21/03/2017 a las 01:52
Como segunda TV preferiría la XE9005, como principal la OLED.
En HDR es donde más resaltará el problema en ambas tanto la XE9005 como la XE9305 y los ángulos pecan en las LED sea así o asá .
PD: Me refiero como segunda TV la de 49".
Maximizar en HDR? la XE9305
Contraste de órdago: la OLED.
Ángulos: OLED.
Imput lag: con la última actualización sin duda alguna la OLED B6v es un claro ejemplo que lg se preocupa por el cliente y si no mirad la XD9305 que sigue sin actualizarse ni la actualizarán para reducir su tiempo de respuesta en juegos (lleva así más de un año y no consiguen bajarlo en HDR).
Lo extraño es que según están diciendo es que da judder en imágenes a 60p/i y que no saben si es por culpa de una falta de actualización (acaba de salir y ya da problemas ), pero ni la XE9005 ni la anterior XD9305 mostraba este problema.
Última edición por sceips; 24/03/2017 a las 17:20
Pues no, ya ves que se ve igual tenga o no tenga ese chip, prácticamente dicen lo mismo en ambas y tienen la misma puntuación en la imagen tanto en SD como en HD o 4K UHD, es decir, la diferencia es tan tan, pero tan sutil, que esa diferencia de precios no debería ser así.
También dicen: It is not recommended to view this TV from the side.
Hasta la XE9005 tiene algo mas de rango de color en DCI.
Al final será una oled de 55 LG (b6 o b7) o la LG serie 8 ips (lg sj8500) de 60 pulgadas
He puesto un cartón de 65 pulgadas y seme hace monstruoso.
Quizás porque no estás acostumbrado, pero no es ver una pantalla, es ver lo que emite en esa pantalla y haciendo eso, se te despejan dudas cuándo realmente aprovechas el contenido y lo que da de si. En 65" se disfruta mas, en 55" es más contenido y se te hace más ameno incluso si tienes visitas que se pueda ver de forma cómoda.
Yo actualizaré mi tv a final de año ( noviembre-diciembre) pensaba ir a por la C7-B7 o a por este modelo dependiendo de los precios. Desde que se han hecho públicos los precios oficiales no puedo dejar de pensar en que se les ha ido un poco la cabeza. Ya pensé lo mismo con el modelo del año pasado que creo solo empezó a venderse bien tras sustanciales rebajas de precio. Es que no termino de comprender la estrategia de situar modelos led con los mismos precios que las oled o muy poco menos, digo yo que lo normal sería que los led bajasen de precio porque, a día de hoy, no pueden competir en el sector premium con modelos oled a casi el mismo precio por mucha electrónica que digan añadirles.
Supongo que eso a que tienen mas modelos LED y que estos dejarán más margen de beneficio, al final son vendedores. O simplemente es ignorancia que tambien es posible...
Sí, serán los mismos vendedores que durante años no recomendaban comprar los plasmas (incluso los Kuro o los Pana ZT) porque se quemaban o porque pasado un tiempo había que recargar el gas (???) del panel, etc
Asumámoslo en general no tienen ni idea, se saben unos cuantos tópicos y los sueltan como papagalllos a los posibles compradores. Y lo peor no es eso, lo peor es que tampoco saben orientar al comprador en función de las necesidades del mismo. Estoy harto de ver en los centros comerciales como llega el típico abuelete que busca una TV modesta y sencilla para su cuarto de estar y el vendedor de turno le encasqueta el último modelo de Smart TV con según ellos la obligada necesidad de llevar el 4K/HDR
Peor todavía, aunque nunca use las funciones ni smart tv, ni nada por el estilo, solo quiere el pobre hombre ver el telecirco de turno con la parienta, les es una odisea el tener que indagar si sale algún tipo de pop-up en la imagen de: pulse el botón rojo para más info o cualquier cosa y si pulsan algún botón raro ya están llamando al hijo/a a que vaya a casa y les solucione el problema.
Admitamoslo, solo venden más LED por el margen de beneficio que les supone y tiene mejor tirada, aun tengan un potencial comprador que se pueda gastar 2000-2500€ en una OLED, les hacen que se separen de forma elegante de eso para irse a una LED vitaminada y con colores chillones y molones tipo samsung, etc....