Debería hacerlo sola.
La tele al detectar un aparato encendido en un hdmi, cambia automáticamente a esa entrada, ella sola, es más, una mejoría con mi anterior tele, es que al apagar la consola por ejemplo, la tele vuelve sola a la entrada del iplus que está encendido siempre.
Es más, varios aparatos conectados a un av y de este a la tele, ósea irán todos conectados a un solo hdmi de la tele, los reconoce todos, y funciona con todos, botón entradas en el mando y seleccionas cual quieres, se enciende el aparato que quieres y se pone la tele en esa entrada.
Yo creo que es automático, que ni siquiera hace falta el sync activado, ni el control por hdmi activado en el dispositivo de turno ( consola, deco, bluray, etc) pero supongo que lo tendrás activado por si acaso, o igual si es necesario, yo los tengo en On tanto en la tele, av y dispositivos, para también temas de controlarlos con el mando de la tele y demás.
Ya aprovecho y comento que es estraño que ninguno se preguntase como controlar un deco con el mando de la tele, pues con estas teles es imposible. Con lo fácil que era la lg y su mando que controlaba el iplus, aquí me jodio el cambio, vuelta a sacar el mando del iplus del cajón.
Saque el tema en la comunidad de sony, y me dan largas, hasta intenté que me dijesen si se podría poner un ir Blaster, que hay modelos sony que lo traen, para controlar un deco con el mando, como siempre, no responden.
Sería la ostia poder guardar el mando del iplus otra vez.