Re: Sony xe94/93
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno. Pues yo estoy teniendo problemas con la tele y el avr. Y estoy seguro que es la tele y su arc.
Tengo el htpc conectado al avr por hdmi, y de ahi salida hdmi zona 1 a la xe9305 del salon y salida hdmi zona 2 a la otra tele en el despacho. Bueno, pues si quiero trabajar con el ordenador en el despacho aleatoriamente se me va la imagen y el sonido. Puede hacerlo cada 5 minutos o incluso 3 veces seguidas cada pocos segundos.
Creia que era problema del avr. Aconsejaban desconectar el control por hdmi del avr en su hilo (es un marantz 6010) pero ni haciendo eso se arreglaba. Ayerse me ocurrio desconectar el hdmi de la zona 1 del avr y voila!! Ni un solo apagon!!!
Me podeis echar una mano?? Que coj**** esta pasando???
Me inclinaba a pensar que era tema del tv porque cada vez que me da el apagon el escritorio cambia su configuracion. La resolucion la mantiene (la tv del despacho es 1080) pero me cambia el tamaño de la fue te entre 125% y 150%.
Tiene pinta de que la sony del salon manda algun tipo de informacion y al ser 4k el htpc lo detecta e intenta cambiar la resolucion pero como el htpc no es 4k la tarjeta pues se vuelve a quedar en 1080p. En fin... Que no es plan andar quitando el hdmi cda vez que quiera usar el prdenador en el despacho.
Los cables hdmi son todos los mismos que tenia antes del cambio de TV menos el que va del avral salon que lo he puesto nuevo por el tamaño. No tengo otro para probar que llegue y de verdad que no creo que sea el cable ya que los apagones no son en la tele del salon.
Tiene q ser algun problema con el arc entre la tv y el avr que hace que el htpc se vuelva loco.