Iniciado por
Capoeira
Puedes saber la resolución de lo que estás viendo con el botón info del mando, además si tienes av, lo que tque has conectado a él tendrás la info que te de el av también.
No te preocupes que yo hace 2 años estaba igual, pero como me gustaba leer y este mundillo/foro, pues algo se te va quedando, unido a una poca experiencia que tengo con estos últimos modelos, cacharreo puro y duro pero probando las cosas por mi mismo, pues un poquito si sé, jejeje, pero de lo básico, no te vayas a pensar.
Usa el mismo modo para todo contenido en el día, y para la noche usa el de la noche para todo también, solo hay que tener además de esos dos, el de juego, y el de contenido hdr.
Te repito, si vuelves a tener dudas, pues lo vuelves a preguntar, que para eso ayudamos todos, pero si tienes tiempo prueba y prueba, y vuelve a probar, jejej, solo estarás a gusto si la dejas a tu gusto la tele, por mucho que la dejes como sale de la caja/fábrica, o como si la ves en el modo estándar o vivido, si a ti te gustase no habría más vueltas que darle.
Cuánta gente de la que se compra una tele, se rompe la cabeza en estos temas?? Un 5%?? Ya sería mucho, jejej, el resto viven tan tranquilos, y disfrutando a veces igual o más, jeje, un consejo, tómatelo como un hobby, verás como lo disfrutas más.
Que quieres decir con que pasas el sonido por óptico?? Entonces tienes las fuentes conectadas a la tv, no?? Y sacas todo el audio desde la tele al av por óptico?? No tienes nada conectado al av directamente??
Bien, yo con iplus de Movistar tengo el mismo problema o parecido, lo tengo conectado a la tv, es lo único, el resto al av, y claro el audio del iplus lo saco por arc de la tv hasta el av, pues bien, las pelis del iplus son las que menos me parece que suenan los efectos, no se, tengo esa impresión, como también siempre me pareció que los graves que salen de la tele por arc no son tan impactantes como la fuente directa al av.
Que te marca el av con ese audio del iplus por óptico desde la tele?? Dolby digital??
Has probado a conectar el iplus al av a ver si va mejor?? Yo tengo que probarlo, pero como la tele pasa dolby digital plus por arc hasta el av, pues me quedo así, además también tengo la tecla tv del mando configurada para que se ponga el hdmi 4 que es donde tengo el iplus, en fin, más fácil para la familia.
Es que YouTube emite en estéreo, no entiendo como te pudo sonar el central, normal que no te suenen los surround ni el sub, solo he visto contenido con sonido multicanal en YouTube en algunos eventos en directo, pero ya te digo que los test de 5.1 de YouTube no valen.
Si quieres test de 5.1, entra en las páginas de Dolby o de Dts y allí alguna hay, sino en otros hilos de audio algún compi te puede pasar algún enlace, con pistas para probar.
Claro, yo con el mando de la tele controlo todo menos el iplus, gran putada, cosa que hacía a la perfección la oled, pero bueno, así que sólo tengo encima de la mesa el mando de la tele y el del iplus.
Esta en el menú bravía sync creo que es, tienes que habilitar los apartos que tengas conectados, y luego en el botón de entradas del mando ya puedes seleccionar la entrada o aparato que quieras, funcionando ya el mando para controlar ese aparato.
Si no funcionase le das al botón sync del mando, arriba de todo, por ahí había la opción de habilitar los aparatos y también para controlarlos.
El iplus lo doy por perdido el tema, seguiré con el mando ese también enciamde la mesa.
Si puedo haré un vídeo de como me funciona a mi todo el percal, jejej.
P. D: Daltonico, esos problemas de pantallazos que decías entre la tele del despacho y la tele del salon, alguien habia comemtado que los avs no son capaces de sacar las dos resoluciones diferentes por los dos hdmi out al mismo tiempo, es tu caso?? No entendí muy bien lo que te ocurre amigo.