Re: Sony xe94/93
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos, vamos a comentar un poquito del nuevo modo de imagen que tenemos en nuestras teles, el famoso Dolbyvision, porque....., por lo que veo funciona perfectamente, yo por lo menos no he notado nada raro y ya me he visto dos pelis en dv, Blade Runner 2049 y Al filo del mañana.
La verdad que bastante bien, me han gustado los colores, el brillo, el contraste que hay, la nitidez, pero claro dependerá de la peli, lo que si no he notado mucha diferencia con el hdr10, pues este ya era espectacular en nuestras teles, no se, puedo ponerme a comparar cada peli entre hdr10 y dolbyvision, pues solo he de conectar el Apple TV al oppo y ya deja de detectar el dv de la tele, así vería todo en hdr10, pero es que paso, supuestamente el dv con sus metadatos, aplica el hdr a cada imagen, no como el hdr que lo hace de escena en escena por ejemplo, así que se quedará así.
Señores, tenemos las mejores teles para ver contenido 4Khdr y 4Kdolbyvision, la verdad que sony en estos modelos lo ha bordado de lo lindo, el brillo alcanzado, los negros muy buenos, el contraste logrado, la imagen hdr, la sensación de estar viendo por una ventana, a veces, de la nitidez y colores que logran algunas escenas que se queda uno con la baba colgando, así os lo digo, la verdad que no puedo estar mas contento, viniendo de oled, la verdad me he sorprendido mucho mucho.
Pasemos a ver el modo de imagen, después de algunas cuantas tonterías que ha soltado capoeira, jejej, que loco,
Como veis sale ahora un logo de dolbyvision en la esquina superior derecha cuando la tele detecta contenido dv.
También podéis observar que el modo dolbyvision es único, ósea, no hay modo juego dolbyvision, ni deportes dolbyvision, ni cine profesional dolbyvision, solo hay ese modo para dv.
No he cambiado prácticamente nada, como veis viene el brillo y contraste al máximo, yo en ajustes de brillo y color lo he dejado como viene de serie.
Luego en claridad he cambiado la recreación realista a “no”, lo tengo así en todas las entradas, de serie en dolbyvision viene en manual.
Movimiento, he cambiado de Estándar que es como viene de serie, a True Cinema, pero bueno aquí al gusto también, yo suelo jugar de vez en cuando con el motionflow, a los niños y a la mujer le encanta, y yo puedo ver diferencias a favor y en contra de vez en cuando, jejej, las pruebas del capoeira.
Y por último en opciones de vídeo, el modo hdr viene bloqueado, ósea que no se puede elegir entre auto, hdr 10, hdr hlg, hdr dv o hdr off, simplemente se queda en gris y no podemos cambiarlo.
Ya iréis comentando como lo veis vosotros, yo de momento voy a configurar la tele, que me falta un poco, ya que la restauré de fábrica tras la actualización.
Saludos.