Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí otra review: Sony KD-55XE9305 – test telewizora
¿Es impresión mía o tienen un efecto blooming bastante grande las imágenes de la review?
La hermana "pequeña" de la ZD9: Sony KD-55XE9305 (XE93) 4K HDR TV Review
hola gente,estoy a la espera de cogerme una sony 75xe9405, a la espera de que llegue stock.la cosa es que vamos a aprovechar una sala de casa que estaba desocupada, y la vamos a transformar en una pequeña sala de cine dedicada. tengo todo preparado, decorado y con un equipo de sonido 5.1.2 y un buen pc. la tv estaria a 2.20 metros de distancia. creeis que es una locura una tv de 75 pulgadas a esa distancia??. la verdad que en el comedor tengo una js9000 de 65 pulgadas a esa misma distancia y para ver peliculas incluso la veo pequeña. seria solamente para contenido bluray reescalado y 4k. gracias.
Si no tienes problemas a la hora de verlo todo encajonado y no mueves la cabeza estupendo, pero para mi CINE y SALA DEDICADA, yo lo relaciono a PROYECTOR PEPINO o SIN SER TAN PEPINO (calidad/precio) y Equipo de SONIDO satisfactorio, eso cumple más que de sobran en una sala dedicada, ahora bien, cada quién eso es otra cosa y ahí para gustos se puede hacer lo que se quiera.
Por ejemplo en películas que no usen toda la pantalla, pues pierdes mucho margen y claro un Proyector con lente anámorfica y pantalla como tal, se disfrutará en un mejor ambiente y sacarás mejor provecho.
Estoy montando exactamente lo mismo y estoy esperando adquirir una de 49" la Sony 49XE9005 y mi distancia es como la tuya unos 2.20, y la de 55 se me hace gigante, asi que no te digo nada con la de 75 ...... tambien la usare para ps4 y por eso me quedo en 49 pero piensate en meter ese monstruo a esa distancia, a mi me han recomendado que no pase de 50 pulgadas. Saludos
Hola, te puedo garantizar que con un TV de 49 pulgadas no vas a notar diferencia alguna de full HD a 4k. Si le vas a dar prioridad a visualizar películas bluray 1080p y futuras películas uhd, píllate una de 65 y disfrutaras, o mínimo a 2'20 una de 55 pero de 65 mejor. Yo tengo una js9000 a 2'20 metros y para bluray se me queda pequeña. Saludos.
el blooming es muy bestia....