pues me ha pasado una vez con la tdt normal viendo el teledeporte... pero sobre todo con Amazon prime y Netflix
He apagado y la tele y desconectado la corriente un ratillo... vuelta a encender, pero sigue haciendo lo mismo... aunque de momento sólo pasa con una peli de Netflix... las demás no parece que pase, aunque no le he dedicado mucho tiempo a ver si pasa o no.
En esta película (documental) me pasa esto de ponerse negra la pantalla al ratillo:
https://www.netflix.com/title/80196217
se llama: Functional Fitness.... por si lo podéis probar en vuestra tele a ver si pasa lo mismo (con la app Netflix de la tele, claro... no por aparato externo).
Pasa justo al cambiarse de resolución la película (dándole al botón info se puede ver la resolución en la que está)... no sé por qué no empieza en hd a 1080 sino a 480, y poco a poco va aumentando la calidad pero se pone en negro la pantalla.
Esto me pasa con todas las pelis o series en Netflix (o Amazon prime)... que no empiezan a tope de calidad, pero por ahora no se ponen en negro (sólo esa que comento),,, o eso creo... ya no sé qué pensar .