Me autorespondo.
Por si a alguien le sirve, a través de un códec que se llama madvr y a través de kodi o mpc-hc funciona el HDR a través del pc.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Uno nuevo por aquí con la 65XE9305. Vaya sudores para colgarla... Al final le he puesto un soporte de esos que se pueden separar de la pared, girar, etc... Muy bien!!
Mis dudas son con el HDR. Dónde puedo visualizar alguna demo de 4k HDR o 4k DV?? Os digo como lo tengo conectado y los aparatos que hay:
-Los aparatos son TV, PC, avr, deco satélite y deco Movistar. Las conexiones son:
-La TV al PC por HDMI2 de la tv. La gráfica del pc es una gtx980ti (no va al avr porque ni es arc, ni es 4k... Es un Yamaha Rx 475).
-El PC con el avr por cable óptico para sacar el audio del pc.
-El deco satélite y el de Movistar al avr por HDMI y de avr al TV en el HDMI 4.
Así cuando veo algo por el pc tengo el sonido a través del avr, igual que cuando veo algo del deco satélite o Movistar.
Dudas con el HDR. Pongo vídeos 4k HDR de YouTube tanto desde el pc como desde la app del TV pero no veo que se active lo del HDR. He puesto una peli 4k HDR y la reproduzco por el reproductor mpc-hc del pc y tampoco me sale el logo de HDR.
Alguien me ayuda???
Gracias.
Me autorespondo.
Por si a alguien le sirve, a través de un códec que se llama madvr y a través de kodi o mpc-hc funciona el HDR a través del pc.
Un saludo.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Me está dejando un poco frío el tema de las actualizaciones de Sony.
Tenemos una actualización suspendida, y ninguna fecha de que aparezca oreo.
¿Alguien tiene más info?
Hola,
Compré este soporte: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AJT...?ie=UTF8&psc=1
Le metí 6 tornillos del 10 arriba y 4 abajo ... Si se cae es porque se lleva la pared...
Un saludo.
Alguien sabe para cuando sale la actualización con dolby vision?? En la web pone que la han retrasado. Probé una peli que supuestamente tiene dolby vision, pero salta HDR normal.
Gracias.
Desde donde ves esa peli dolbyvision??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En cuanto al tema de la actualización, la última, la que se ha pospuesto, pues parece ser que las oled dan más problemas de lo normal, y no solo en sony, que si negros levantados, que si no dolbyvision, que si modo juego hdr mal, etc, pues la han retrasado, pero yo la descargué hace tiempo y me va perfecta, ni cambios de brillo como les pasa en las oled, ni cuelgues ni nada raro, es más, me enteré de que se retrasaba por vosotros, pues yo la tengo instalada y va perfecta.
El dolbyvision ya se había agregado en otra actualización anterior, no en esta última, así que teniendo la última, deberías ver dolbyvision, mira a ver si tienes puesto el indicador de dolbyvision en on, ósea para que te indique que es dolbyvision, sino lo puedes comprobar en modos de imagen, a ver si te sale el cartel con el modo de imagen.
La que agregaba dolbyvision era esta:
https://www.sony.es/electronics/supp...00190772#print
Aunque yo que tú, si dejan descargar la última, la que han retrasado, lo hacía y la instalaba, pues va perfecta salvo en oleds por lo que parece.
Última edición por Capoeira; 17/08/2018 a las 14:58
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Ya no está disponible para descargar y actualizar por USB. La han eliminado de la web de Sony, lastima.
En qué opción de la tv activas el dolby visión? Diría que sí lo tengo activado, pero ahora me haces dudar.
Cuando pongo la peli que decía que lleva d.v. si miro el Action menu, en imagen me sale el logo de HDR, pero no de d.v.
Gracias.
Nuevo firmware
https://www.sony.co.uk/electronics/s...loads/00015391
A tu tv llegará este mes, cuando salte vía OTA, lo pone en la página.
Yo he actualizado por usb, y eso que no las tenía todas conmigo, con todo el rollo de actualizaciones y demás.
Además ya tenía instalada la anterior, la que retiró sony, pues me parece que todo esto viene de los problemas de brillo de la A1, yo personalmente no tenía problemas ni antes con la retirada ni ahora con la “definitiva”.
De todas maneras quien sabe, pues parece que a los de la oled les vuelve a dar fallo con el brillo, es de traca todo esto de los brillos levantados de estos paneles orgánicos, y venga a dar problemas, a ver si los microled no salen con tanto rollo patatero como las oled, pero si tienes algún problema en la tele ahora, actualiza por usb antes de que la retiren.
Alguno de los que tenía la actualización anterior, la retirada, o está, la nueva, ha tenido problemas?? La verdad que va de lujo y funciona todo correctamente con cualquiera de las dos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Yo he actualizado hoy por usb y de momento todo bien. Lo que no he restaurado de fábrica. En la instrucciones no pone que haya que hacerlo.
Un saludo.