También pasa si desconectas de la electricidad la TV. Cuando la vuelves a conectar y la enciendes lo hace desde cero, como si reiniciaras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se te está reiniciando Android TV,como cuando reinicias un móvil .
Desde luego cada vez que enciendes no debería ocurrir,es opcional y voluntario si hay alguna novedad de firmware ,después de la actualización o cuando hay algún problema que lo típico es reiniciar.
Yo llamaría al servicio técnico de Sony ,a soporte técnico ,hay un tlf gratuito ,ni lo recuerdo ,atienden bien.
O algún otro forero te aconsejara
También pasa si desconectas de la electricidad la TV. Cuando la vuelves a conectar y la enciendes lo hace desde cero, como si reiniciaras.
También si
ok,
pues ya me imagino de donde viene el problema, están haciendo obras en la calle y llevan varios días haciendo cortes de luz, supongo que debe ser por culpa de estos cortes, muchas gracias por la rápida respuesta.
saludos
Tengo desactivada lo de actualizar automáticamente... pregunto:
Ha salido ya la actualización? Es para darle a buscar actualizaciones y que la instale... aunque antes me gustaría saber qué tal va...
Ha salido en la web de Sony para descargar y actualizar vía USB, pero vía ota aún no la han liberado. Es raro que tarden tanto...
A mi en esta tele nunca me ha saltado ninguna, siempre he tenido que descargarla de la web para meterla por usb, y no soy el único, estoy cansado de leerlo en avsforum.
De todas maneras no pienso actualizar, si aún tuviese algún fallo la tele y lo corrigiese, pues vale, pero estando perfecta pues como que no.
Saludos
Última edición por Capoeira; 21/06/2019 a las 08:29
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Pienso lo mismo.
Lo único que actualice en su momento, fue el Dolby Vision, pues eso sí que era una diferencia importante. Para cambiar la versión del Android y que me vayan un poco más rápido los menús,... vaya, eso no es mi prioridad.
Algún usuario ha reportado que Netflix se ve mejor el dolby visión ahora y no he visto a muchos que reporten fallos, no?? Yo todavía no he actualizado. Estaba esperando que la soltaran por OTA, pero por lo que decís me puedo esperar tranquilo jejeje.
Cuando tenga tiempo la actualizo por USB. Me la descargue al principio por si la quitaban.
Un saludo.
Hoy me ha saltado la actualización en la TV
Ostras, en cual compi, xe93 o xe94??
Nunca me saltó ninguna a mi, todo por usb.
Saludos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Xe9405. A mi siempre me han saltado por OTA las actualizaciones.
Bueno, hoy he consultado y ya tenía disponible la actualización. Ya está actualizada y de momento todo bien. Ahora me salta el lovestv en los canales de la TDT que lo tienen. Ya está activo
Un saludo.
A mí sigue sin encontrarme la actualización... Dice que ya está actualizado... Que no hay nada que actualizar, vaya
Esto es normal?