pues esto si alguien interesa hoy lo vi un chollo de tv en Carrefour de Gijon (no se en otros ciudades) rebajado de 1200 euros a 599 es modelo 4K UHD 49UF8507
pues esto si alguien interesa hoy lo vi un chollo de tv en Carrefour de Gijon (no se en otros ciudades) rebajado de 1200 euros a 599 es modelo 4K UHD 49UF8507
Es una buena televisión pero es un modelo de 2015, muy buena televisión pero el smart tv de ese año tiene un fallo, ese año no era compatible con netflix (no puedes instalar la app).
La oferta puede parecer buena, pero hoy en día hay teles de gama media que ya vienen con HDR (aunque sea limitado algo hará) y a lo mejor no lleva a la tasa de refresco de esta LG pero para un uso normal...
Intuyo que ese precio es por ser la última unidad y ha estado en exposición. Por otro lado, la LG 2015 que yo tuve, que no era webos, si traía la APP de Netflix.
Hola @keviene, te equivocas en lo que dices de Netflix, lo que pasó fue que cuando salieron al mercado aún no estaba la aplicación de Netflix lista para ciertos modelos (los acabados en 7) pero a los pocos meses arreglaron ese tema y la aplicación de Netflix apareció en todos estos modelos, por lo tanto es completamente compatible con Netflix, te lo digo porque precisamente tengo este modelo de TV y lo viví en su momento. Es bueno confirmar una información antes de asegurarla.
En cuanto al precio de la tv, debe ser por eso, por ser un modelo de exposición, bajo mi punto de vista es buen televisor, y si no tiene muchas horas de funcionamiento es un precio bastante bueno.
Saludos.
pues no es la tele de la exposicion .. la tienda tenia unos unidades sin abrir la caja o sea nuevos sin estrenar pero como todo en un dia volaron ...
como sea de exposición échale 12 horas mínimo todos los dias.
ese modelo lo estuve viendo yo en su momento y el smartv no era lo mejor, no se despues de las actualizaciones como se quedo.
pero el mayor problema es que me lleve unos usb con peliculas y no leia casi ninguna y las que salian daban tirones y si intentabas darle para adelante se quedaba pillada, por eso me fui corriendo.