Por cierto, volviendo al origen del hilo (que no al sentido), ¿Alguien sabe algo del formato/versión? ¿Lo veis necesario ahora? ¿Tardará en implantarse?
Sigo viendo tan bien mi "ya viejo" Benq W1070 que no me imagino cuándo cambiaré...
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, lo mejor de todo es que disfrutamos de muchas maneras: con Rolex, con Trolex, con audio real, simulado, con Av, con estéreo, con Hdmi 1.3 y con Hdmi 2.1 (cuando llegue)....
Al menos así con tanto cambio se mueve también el mercado de segunda mano ¿no? ¿Alguien vende un Oppo "antiguo"? Ja Ja Ja
¡ Que no pare la música !
Por cierto, volviendo al origen del hilo (que no al sentido), ¿Alguien sabe algo del formato/versión? ¿Lo veis necesario ahora? ¿Tardará en implantarse?
Sigo viendo tan bien mi "ya viejo" Benq W1070 que no me imagino cuándo cambiaré...
Saludetes
Hablando de compras y consumismo:
Días sin Iva en Studio 22, Novomúsica, El Corte Inglés.....
¡ Al ataqueeeee !
Felices y saludables compras...
Menudo pollo se ha montado con el cablecito, Vamos a dar un poco mas que hablar...
Consumismo sin iva,nos quitan el iva a lo que no compramos y de lo que "dejamos de comprar" nunca de lo que realmente vale su precio o no devalua.
Después de las ofertas de diciembre,el dia sin iva,el black friday y todo lo que venga seguimos comprando los mismos,los tecnológicamente inestables,a nosotros nos da igual si nos entra por los ojos acabamos comprando antes o después y ahí están ellos para ello y yo para comprar lo que vendéis.
Aprovecho el hilo para comprar un integrado al foro,que también son buenas fechas para comprar lo que ya no queréis para volver a comprar.
PD:Comprar, tirar, comprar el documental - RTVE.es
Última edición por jipjap; 21/01/2017 a las 11:15