Iniciado por
lemg
No pretendo que lo hagas, cada cual conoce sus condicionantes, pero a veces las trabas nos la imponemos nosotros mismos, y lo digo por propia experiencia: Llevaba tiempo queriendo hacer alguna modificación en el cuadro para añadir un circuito, pero como dices, lo complicado, la dejadez, no tengo espacio en el cuadro para más automatismos... Cualquier excusa es válida ;-)
Cuestión de erradicar el "no" de nuestra mente, al final me decidí a redistribuir cargas, de paso mejoro el rendimiento de la instalación y ganaba un circuito, unos pocos euros en material (realmente poco, básicamente 10 metros de cable) y una hora de trabajo, ya tengo mejor distribuida la carga y gané ese circuito para otros aparatos, en el mismo espacio, con las mismas tomas en pared. Ojo, no quiero decir tampoco que lo haga cualquiera, sobre todo sin conocimientos, la electricidad no es para temerla, pero sí respetarla.
En cualquier caso, la regleta no es cara, adelante con ello y lo pruebas, si no te sirviese para el equipo, una regleta siempre hay dónde darle uso.
Saludos.