Mira la KD-43XD8005, tiene mejor contraste que la XD8305.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos! soy nuevo en el foro y e decidido escribiros porque estoy mirando televisión nueva de 40 pulgadas me e fijado en este modelo de sony TV LED 43'' Sony KD-43XD8305 pero me han comentado que en otras marcas como samsumg y LG hay opciones mejores y con menor precio ,pero claro el tema de Android TV me llama la atención.... vosotros que opináis?
las preferencias son
Precio : de 600 a 1000
de entre 40 -45 pulgadas
4K
HDR
y un brillo bastante decente (es un atico)
gracias!!!
Mira la KD-43XD8005, tiene mejor contraste que la XD8305.
gracias , por eso me recomendaron otras marcas por el tema del contraste y brillo , voy a mirarlo
gracias , esa fue la primera que mire aunque me sorprendió el poco brillo que tiene.
finalmente la elegida a sido la Samsung UE43KS7500 a dia de hoy esta a igualdad de precio con la sony por lo que e visto y leido no tiene rival , y mañana es el dia sin iva en ECI
como ya comente ya falta de brillo de la sony me tiraba mucho para atrás y vivo en un atico...
puse esa medida para que no me recomendaran televisores de 65 pulgadas y burradas asi ,pille la samsumg de 43 y ya me parece que tiene unas medidas suficientes para un salon (108 cm) , tengo bastantes elementos decorativos y no quiero colapsarlo con una mega tele.
yo prefería la sony (gustos estéticos y preferencia de marca) pero como ya e dicho el piso es un atico y hay mucha luz todo el año.