Cuéntanos tú que lo tienes .
A mi parecer es como el BDP-S790 y el BDP-S7200 pero con un chasis rediseñado, pero en funcionamiento es prácticamente el mismo en los tres.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que me gustaría conocer alguna opinión sobre este reproductor que acabo de estrenar (ha sido un regalo).
Muchas gracias y un saludo.
Cuéntanos tú que lo tienes .
A mi parecer es como el BDP-S790 y el BDP-S7200 pero con un chasis rediseñado, pero en funcionamiento es prácticamente el mismo en los tres.
Bueno pues tengo una duda, creo que razonable. Lo he intentado usar con mi antigua y escasa colección de DVD y con ninguno de ellos funciona correctamente. Lee los primeros 30/40 segundos de la peli y salta de nuevo al inicio. Así en hasta CINCO discos seguidos. Aclaro que todos son anteriores a 2.007 aunque están perfectamente conservados.
Después he probado con un DVD casero y nuevo (poco más de dos meses) con una grabación particular de una fiesta familiar y ha funcionado perfectamente, por lo que me planteo que sea cuestión del formato de mis antiguos DVD. Por el momento no lo he probado con ningún disco bluray.
Con CDs de audio, muy bien. Casi tan bien como con mi buen reproductor dedicado Marantz.
Pero mi consulta iba más por imagen que por audio. Tendré que buscar algún buen bluray (estoy muy desconectado del mundo de la imagen), así que ruego me aconsejéis al respecto.
Gracias y un saludo.
Hola Buenas.
Tengo una duda y a ver si me la podeis aclarar sobre esta unidad.
Puedo dejar el pendrive puesto sin problema aunque no lo use ?
Si es mejor quitarlo con el aparato apagado o da igual.
o tiene alguna tecla en la unidad o mando a distancia para deconectarlo sin necesidad de quitarlo ?
Obviamente no tengo la unidad ni el mando en mi poder, es una consulta que me han hecho.
Gracias aunque sea sólo por leerme.
Yo nunca los dejo puestos, yo la verdad no lo recomiendo, me gusta apagar bien y desconectar todo.
Empate a uno, en espera de la decisión final.