Desactiva el automotion plus y pon el modo deportes en el fútbol
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a ver si me podéis ayudar con este tema, adquirí en el Black frida y del corte inglés una samsung 65ks8000 y la cosa es q nada más encenderla y viendo un partido fútbol los jugadores tenían como una aurora cosa q rápidamente se le quitó, la tele va perfectamente en respecto calidad imagen y demás lo único y problemático es q a veces noto como se relentiza la imagen sobre todo en movimientos rápidos y sobre todo en el deporte rey el fútbol, no es siempre y ademas parece q cada vez lo hace menos pero claro me pongo a ver la tele y ya es como q estoy todo el rato esperando a q esto ocurra, por favor me gustaría saber vuestro consejo de que hacer, gracias.
Desactiva el automotion plus y pon el modo deportes en el fútbol
En modo deporte se ve con demasiado brillo y en el tema de ajuste lo intente todo de todas formas no veo q en una tele de estas calidades tenga q andar uno tocando ajustes para solucionar problemas pienso q los ajustes deben ser para mejora calidad de imagen no para quitar tirones, gracias por tu respuesta
¿Has probado a activar el LED CLEAR MOTION?. El próposito de esto es usar la función BFI (Black Frame Insertion), que puede ayudar a que el movimiento sea fluido en retransmisiones deportivas. A mí me va bien (eso sí, no en la KS8000 sino en la JS9500, pero el principio es el mismo).
eso no lo he probado pero tampoco me suena de verlo en las configuraciones, lo buscaré y probaré a ver gracias
Francisco, ya me dirás ... estoy interesado en este modelo y para fútbol ....
A todo el mundo no koalakoala, muchos no lo perciben. En este caso puede que sea que tiene el automotion activado y de ahí, los tirones. Además piensa que se han vendido muchas unidades y tampoco es un mal extendido, puede ser un tipo específico de panel o una partida defectuosa.
el auto moción se supone que es para mejorar la nitidez imajen y optimiza la imajen en movimiento rápido y ahora resulta que es peor no se, al desactivarlo si parece q mejora esto me fijaré más con esto desactivado ya os comento, a ver si hay alguien más q le ocurra y podamos compartir soluciones gracias
bueno os cuento como sigue el tema, pedí asistencia remota de samsung y hoy me han llamado y han configurado algo en un menú pro, la cosa es q ahora en lo q llevo del día no lo ha hecho estoy viendo un partido de fútbol y sin ralentizaciones pero ahora cuando activo y desactivo action motiun no noto diferencia cuando antes al activarlo ganaba calidad de imagen no se lo q han perdido tocar la cosa es q ya no hay tirones pero en plan pejiguers parece q baja un poco la calidad casi inapreciable
Hola francisco, pasate por este tema y mira a ver si el problema que tu tenias es como el que yo describo. Saludos.
https://www.forodvd.com/tema/166216-...on-tdt-ks7000/