Yo lo uso en red local. Aún si me saltó el código de registro en la web de PLEX para asociar el dispositivo. Pero el problema que tienes no se si puede ser eso o que la TV solo admite un servidor.
Mejor pregunta en los foros de PLEX
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo un televisor Samsung con Smart TV y he instalado plex. Puedo ver todos mis archivos que tengo compartidos en la biblioteca y el acceso a los canales.
Lo único que no me funciona es que tengo activado lo de compartir con amigos, y desde pc si que puedo ver lo que tiene compartida mi amiga y puedo verlo, pero desde la tv me sale su servidor como que no esta disponible, y realmente si que lo esta porque desde pc puedo acceder a el.
He visto a gente con Samsung que les salia un menu que a mi no me sale antes de acceder a Plex, que le daba la opción de elegir entre dos servidores que tenia.
A ver si podeis ponerme un poco de luz al asunto. Muchisimas gracias
Yo lo uso en red local. Aún si me saltó el código de registro en la web de PLEX para asociar el dispositivo. Pero el problema que tienes no se si puede ser eso o que la TV solo admite un servidor.
Mejor pregunta en los foros de PLEX