Iniciado por
joesdais
Hola a todos,
Después de bastante tiempo me he decidido a comprar un nuevo proyector.
Es para instalarlo en una sala no dedicada de unos 30 m2. Tiene ventanas, pero son pequeñas y no entra mucha luz.
Dispongo de una pantalla de proyección eléctrica ya instalada de 131'' 16:9 (290x163) y tengo la instalación hecha para el proyector, que va en el techo a una distancia de unos 3,60 m. de la pantalla. Dicha instalación ya existe porque antes tuve un Benq MH680 que se veía bastante bien. El caso es que me deshice de él por usarlo poco, y ahora me ha entrado el gusanillo de tener otro.
Ahora lo que quiero es uno que sea de características parecidas, pero me pierdo un poco a la hora de buscarlo, y después de mucho leer he visto que de los que más se habla es de os Optoma y de los Benq, Optoma HD141x y Benq W1070 parecen los más citados en el foro. Debido a mi poca experiencia en este tema espero que me podáis echar un cable para decidir. Lo que sí me interesaría es que fuera 4k.
Otra duda que tengo es cómo debe ser el soporte de techo para el proyector. Desde el techo hasta el inicio del blanco de la pantalla puede haber unos 50-60 cm. (no lo he medido aún).
Gracias por vuestra ayuda