Samsung UE55ES8000 problema con imagen
-
recién llegado
Samsung UE55ES8000 problema con imagen
Hola, buenas.
Soy nuevo en el foro y de TV se más bien poco.
Tengo un problema con la tonalidad de la TV, es como si estuviese con un fondo salmón o algo así, se me ve todos los canales con saturacion del rojo. He intentado cambiar a el tipo de imagen a standar, película, Dinámico, pero nada. También he intentado configurar l imagen bajando los tonos rojos, gamma, etc, pero sigue igual. Y por último hacer un reser de fábrica, y nada. También pensaba que podía ser por el cable, pero no, he probado por cable de antena y cable HDMI y nada.
Si me he dado cuenta que cuando lo dejo algo mejor mediante la configuración de la tele, pasado 2-3 min se vuelve a poner igual, como con tonalidad a rosado otra vez.
Please ayuda y gracias.
-
principiante
Re: Samsung UE55ES8000 problema con imagen
Mira que no tengas puesto el modo "tienda" que hace que se resetee la configuración a cada pocos minutos y pon el modo casa. Prueba si te pasa también con películas por USB o con el YouTube por ejemplo. Así descartas del todo el cable o la configuración del dispositivo que hayas conectado.
Pero pinta que es un fallo de la TV
-
recién llegado
Re: Samsung UE55ES8000 problema con imagen
Si, esta en modo doméstico, al reservar la tele de fábrica , me dio la opción y lo pude en doméstico, . Probé el HDMI donde tengo la play y le hace lo mismo. Y la tele tiene unos 2 años y medio o 3
-
recién llegado
Re: Samsung UE55ES8000 problema con imagen
Creo que todo ocurrió hace dos Dios cuando mi hijo pequeño se puso a toquetear el mando de otra TV Samsung que tengo en la casa. El mando es de una Samsung de 22 pulgadas que no tiene Smart TV. No sé si ese mando puede haber desconfiaras o algo
-
principiante
Re: Samsung UE55ES8000 problema con imagen
Pero te pasa solo con lo que tienes conectado por HDMI? Porque puede ser la configuración de gama de colores o formato de salida de lo que estés conectando. Para descartar eso comprueba si te pasa también con vídeos por USB. Porque si te pasa con todo TDT, USB y HDMI es parámetros de la TV o fallo del panel.
-
recién llegado
Re: Samsung UE55ES8000 problema con imagen
El problema lo vi cuando estaba viendo la TV con el cable de antena de toda la vida . Probé el Smart TV, usb y hdmi pero nada. No me puedo creer que se pire el panel de esta manera.
Temas similares
-
Por Gran Blanco en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/02/2014, 17:54
-
Por celesmten en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/02/2014, 00:59
-
Por JeZMaN en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 8
Último mensaje: 31/01/2014, 17:46
-
Por ERN18 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/12/2012, 11:20
-
Por Tissom en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 18/10/2012, 09:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro