Me gusta mucho. Queda muy bien. Para mejorar la estética podrías quitar el rollo de papel higiénico de la vista...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues así tengo mis columnas magnat 2002 + subw 302a + 252 center (cuando tenga pasta lo cambiaré). AV YAMAHA RV779
Aporto varias fotos del salón. Cuando estoy en el sofá central, desde ese punto, luce bonito, pero cuando me pongo en una esquina veo ahí sin sentido esos altavoces de pie como desorganizado..sin apuntarme...no sé como ubicarlos para que tb queden bien estéticamente desde cualquier punto de vista y que suene bien. Ahora está todo medido, distancias entre ellos, simetría, distancia entre la pared trasera(+de 35cm) y la de los lados... No sé ... como los pondríais?
frontal sentado:
frontal sentado:
Vista gral desde atrás
CAMBIO SEGUN SUGERENCIA
cambio frontal
cambio izqda
cambio dcha
Me gusta mucho. Queda muy bien. Para mejorar la estética podrías quitar el rollo de papel higiénico de la vista...
Prueba poniendo las columnas donde los maceteros y viceversa.
estoy acabando de pasar la gripe....
Si el sonido acompaña,está perfecto....dichoso tú, que no tienes que pelearte con muebles,copas,jarrones,etc...
Y sí,quita el papel wc para hacer fotos.....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Prueba a esquinarlos y ponerlo en el chaflán mirando al centro del sofá sin pegarlos a la pared dejando un palmp o asi de separación.
Para pasar el EQ baja el SW a 1/4 para que te de valores cercanos a 0 db y no negativos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo los pondría de forma que la distancia entre cada uno de ellos y el punto de escucha fuera igual o un pelín menor que la distancia entre ellos.
Hay mucha diferencia de ganancias entre el sub y el resto de los altavoces. Yo volvería a pasar la calibración con el vulúmen en el sub un poco más bajo.