No se que peli es, la verdad. Pero esta claro que, por el gran argumento, es española seguro...
Buenas noches:
Estoy intentando acordarme del titulo de la película española de hace unos años (diría que es de los 70-80) en la que una señoa que se ha muerto se le aparece a su hijo (creo que es su hijo) en la cocina y habalan y una noche el hijo le pide que le dé los resultados de la quiniela de la semana que viene, y cuando se los está dando el hijo se queda dormido...
Siento no poder dar más pistas. La peli es en color, la señora lleva un moño...
Mil gracias!
No se que peli es, la verdad. Pero esta claro que, por el gran argumento, es española seguro...
El fantasma de la quiniela? No, en serio, alguna pista más? Es decir ese es el argumento? Eso es simplemente algo que pasa en la peli? Algun actor o actriz reconocible?
Como película no sé, pero como gag de Martes y Trece puede tener su gracia.
Buenas,
perdón por no contestar rápido,
lo que os cuento es sólo una parte no suistancial de la película. Juraría que el actor principal es un poco tipo José Sacristán joven, algo "pringadillo", y que al contarle a un amigo lo que le pasaba con su madre (que se le aparecía por las noches) éste le decía que no se le olvidara preguntarle por la quiniela.
No me acuerdo de más, ya lo siento...
mil gracias,
Pues cuando lo has dicho me ha venido a la cabeza esta peli: Jenaro el de los 14 (1974) - IMDb (pero no creo que sea)
Luego intento investigar un poco más...
Me suena esa pelicula la verdad...
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
buenas,
pues no es la de Genaro... el tema de la quiniela era muy de pasada, no tenía casi nada que ver con la trama principal...
gracias por los esfuerzos