Muy buenas,

La configuración de mi salón se caracteriza por un murete que corta la pared casi por la mitad y sobresale un metro. Gracias a dicho tronchamen la pantalla queda limitada a unas 84-90 pulgadas y a un distancia desde el sofa de 4 metros poniéndola pegada en la pared. Vamos que casi igual que ponerme el portátil sobre la mesa del salón y lo peto más... (y aunque de buen gusto me lo bajaba con una maceta el piso es alquilado) El caso es que si se pudiese aprovechar dicho muro y poner la pantalla pegada al mismo pero en vertical (no arriba sino de abajo a arriba sacándola de derecha a izquierda y no de arriba a abajo) podría ganar un metro y 90" a 3 metros ya es otra cosa. Espero haberme explicado bien. Una pantalla que salga de la pared en horizontal. He buscado por los gugles y nada. ¿Conocéis alguna referencia de pantallas que se hayan instalado saliendo en horizontal?

¿Será que me estoy enmelonando con un truño de solución para evitar las consecuencias del impacto visual del WAT y luego me van a caer por todos los lados? Seguramente... pero chico más miedo me dan las ideas de bombero q se me pasan pensando otras soluciones.

Un saludo y muchas gracias haya o no suerte.