Iniciado por
Tmac_1
Hola de nuevo compañeros.
Pinchompi. Interesante eso que comentas del 1080i de la TDT. En mi caso el DVD creo que la resolucion es de 720 y la PS4 pues 1080p, lo que explicaria que ahi no haya ese problema. Pero bueno, como dije, mis conocimientos son bastante justitos. A ver que te dice el tecnico y nos cuentas como ha ido la cosa.
Txoe si, el intervalo entre ralentizacion y ralentizacion son 15 minutos de clavados. Lo he comprobado con cronometro, ver el fallo, ponerlo en marcha y a los 15 minutos volver a verlo. Yo tambien pienso que es un fallo del sistema cuando ves el TDT que por X razon se ralentiza todo y repercute en la imagen.
Como dato, por la mañana cuando la enciendo, pongo el crono en marcha, y aunque cambie de canal a los 15 minutos se ralentiza. Una forma muy clara de ver la ralentizacion es en los faldones de letras en movimiento que tienen algunos programas de actualidad de la mañana.
De hecho, el canal 24 horas de TVE es perfecto porque estan caso todo el dia con el faldon. La calidad de este canal es SD y se ve bastante mal pero como ya dije esto es independiente, el fallo pasa en todos aunque dependiendo la de la imagen se aprecie mas o menos.
koakakoaka Estoy contigo en que es una chapuza. Yo para estas cosas no soy muy quisquilloso y me fijo poco pero no puede ser que una tele premiun tanga este fallo. Ahora no son en abierto pero viendo una carrera de motos por ejemplo debe "cantar" todavia mas. Yo cada vez que lo veo me sienta como una patada en el estomago y la verdad es que en lugar de estar disfrutando de la tele estoy un poco amargado, aunque tengo que decir que escepto por esto, estoy muy contento.
No se si pasa en todas las teles pero si estoy seguro que mucha gente no se ha dado cuenta (por suerte) ya sea porque no lo aprecian, porque ven poco TDT, porque vean el TDT a traves de algun deco tipo iplus o el de ONO, etc.
Por ultimo, que no quiero ser pesado, he hecho algunas pruebas mas:
- Ayer probe a quitar todos los aparatos conectados por HDMI (por si hacian interferencia) y dejar solo el cable de la antena a la cajetilla de la tele. El resultado es que encendi la tele y a los 15 minutos ralentizacion, y asi en intervalos sucesivos.
- Ademas he comprobado que cuando pones otra fuente (otro hdmi) y vuelves a la TDT la ralentizacion sucede antes. En mi caso cuando paso de ver el DVD (conectado en el HDMI 3) al TDT, a los 13 segundos se ralentiza, y a partir de ahi cada 15 minutos. Si vuelvo a poner el DVD y vuelvo a TDT, 13 segundos lo mismo. Cuando paso de ver la PS4 (HDMI 1) al TDT son 2 minutos, 40 segundos hasta la ralentizacion. Digamos que cada vez que pones otra fuente el problema se "resetea". No viene mal porque si quiero enseñarle a alguien el fallo, hago lo del DVD y listo, puedo hacerlo tantas veces quiera.
Bueno, esto es todo por el momento. Gracias por la ayuda.