Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Ralentizacion TDT KS7000

aspirante
    Registro
    20 ene, 17

Predeterminado Re: Ralentizacion TDT KS7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

a ver os comento, después de la asistencia remota llame ya a un técnico samsung volvió a tocar algo de los colores rgb y solo me da tirones con el futbol pero quizás una o dos veces o ninguna depende como se levante la tele o canal q emite ya no lo se jajajja quiero pillar con el móvil unos tirones de estos y mandarlos a samsung, si algunos los tenéis más controlados como los de cada 15min. a ver si lo podría grabar y mandarlo por aquí para q todos mandemos a samsung ese problema a ver si lo soluciona, yo pienso q la tele con eso de esta conectado a Internet a veces se le vienen muchas cosas q pensar y pasa esto, yo seguiré vigilando y como lo vea otra vez volveré a llamar lo q si lo quiero grabar para tener algo q enseñarle por q el tío viene y te dice esta todo ok y delante de él no pasa por eso es lo de tenerlo grabado
    txoe ha agradecido esto.

aspirante Avatar de Cphd
    Registro
    09 oct, 16

Cita Iniciado por francisco jimenez Ver mensaje
    a ver os comento, después de la asistencia remota llame ya a un técnico samsung volvió a tocar algo de los colores rgb y solo me da tirones con el futbol pero quizás una o dos veces o ninguna depende como se levante la tele o canal q emite ya no lo se jajajja quiero pillar con el móvil unos tirones de estos y mandarlos a samsung, si algunos los tenéis más controlados como los de cada 15min. a ver si lo podría grabar y mandarlo por aquí para q todos mandemos a samsung ese problema a ver si lo soluciona, yo pienso q la tele con eso de esta conectado a Internet a veces se le vienen muchas cosas q pensar y pasa esto, yo seguiré vigilando y como lo vea otra vez volveré a llamar lo q si lo quiero grabar para tener algo q enseñarle por q el tío viene y te dice esta todo ok y delante de él no pasa por eso es lo de tenerlo grabado
    Lo mismo del móvil lo intenté sin éxito (poniendolo a los 120fps que daba el mio max), es una buena idea para luego enseñarlo cuando se hacen los locos porque no ven 'nada raro'.

Los que tengais la opción vuelvo a recomendar lo de poner vuestro TiVo a 720p pq yo no he vuelto a ver las ralentizaciones y la calidad de imagen no noto que haya bajado. A ver si hay suerte y lo arreglan pronto para los que usan el TDT de la tele porque es un fallo bastante molesto e impropio de teles de estos precios.

principiante
    Registro
    17 mar, 16

Yo tengo la KS7500 de 43 pulgadas y tengo el mismo error tras llamar varias veces y venir un tecnico que solo me cambio el smarthub y el cable, el fallo sigue persistiendo. Vino un tecnico a mirarme la antena y la modifico un poco y aunque las ralentizaciones son menosres lo sigue haciendo, yo creo que es problema de software y al paso que van no creo que saquen una actualización que lo arregle.
    txoe ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ene, 17

A mi hoy en asistencia tecnica me han pasado el link de una nueva actualizacion del dia 25. La TV no me ha avisado aún.

Televisores | Atención al cliente | Profesional | Samsung Business Espana

aspirante
    Registro
    20 ene, 17

hola a mi se me ha quitado en todo menos en fútbol q lo hace muy poco o casi nada y confío q en las próximas actualizaciones lo corrijan, ya te digo q a mi me tocaron configuración pro q son ajustes de colores y rgb. pide la asistencia remota que desde ahí te lo solucionan

principiante
    Registro
    26 oct, 16

hola a mi se me ha quitado en todo menos en fútbol q lo hace muy poco o casi nada y confío q en las próximas actualizaciones lo corrijan, ya te digo q a mi me tocaron configuración pro q son ajustes de colores y rgb. pide la asistencia remota que desde ahí te lo solucionan
    Hola Francisco Jimenez,

¿Se te llegó a solucionar con la asistencia remota, o fue cuando te vino el técnico a tu casa?? Porque creo recordar que cuando te solucionaron el problema vía remota no quedaste muy satisfecho con el resultado en cuanto a la calidad de la imagen, no??

¿Qué tal ves ahora la tele? ¿Notas alguna diferencia en cuanto a la calidad de imagen??

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    17 mar, 16

Hoy me ha saltado la nueva actualización, ¿sabeís que mejoras trae?¿habeís notado algo con las ralentizaciones?

aspirante
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por M1chel1980 Ver mensaje
    Hoy me ha saltado la nueva actualización, ¿sabeís que mejoras trae?¿habeís notado algo con las ralentizaciones?
    Con la nueva actualizacion seguimos teniendo los mismos tirones o ralentizaciones. Yo la verdad aunque parezca triste en una tele de este precio,ya lo doy como una guerra perdida y simplemente llevarlo sabiendo que en cualquier momento te pega el tiron.

principiante
    Registro
    17 mar, 16

Cita Iniciado por Muratovic22 Ver mensaje
    Con la nueva actualizacion seguimos teniendo los mismos tirones o ralentizaciones. Yo la verdad aunque parezca triste en una tele de este precio,ya lo doy como una guerra perdida y simplemente llevarlo sabiendo que en cualquier momento te pega el tiron.
    La compre en julio y despues de no se cuantas actualizaciones sigo sin notar la diferencia en nada, les volvere a llamar otra vez y a ver por donde salen, pero creo que es algo que les ha pasado de serie en todas la gama nueva.

aprendiz
    Registro
    03 feb, 15

Podrias poner fotos de los ajustes que te han cambiado los del servicio tecnico? A ver si asi podemos probar los demas y ver si se soluciona el tema.

Gracias.

aspirante
    Registro
    17 ene, 07

Tenemos alguna novedad..o alguna configuracion.... Ayer con el futbol me desesperaba cada 10 minutos como mucho tirones...

aspirante
    Registro
    02 feb, 14

Yo ayer viendo el fútbol me daba esos tirones... Y esta actualizada a la última... En grabaciones no he notado nada...sl2

aspirante
    Registro
    20 ene, 17

buenas he estado un poco liado y se me fue totalmente responderos, a mi en la primera intervención remota lo mejoraron muchísimo y en la segunda en persona también lo mejoró tanto q solo pasa con el futbol, lo q me dijeron q tocaron fueron ajustes de rgb, los blancos, etc pero de un menú de tecnico, creo q es como ponerle un tope a lo q nosotros después controlamos en los ajustes, por ejemplo antes no podía poner la luz de fondo a tope por q molestaba y ahora está a tope, igual con el brillo y otros ajustes, en conclusión la tele la di ya por aceptable por q solo lo hace con el futbol y casi nada creo q puede ser de las emisiones en directo aunque lo q extraña q sea solo en fútbol y me atrevería a decir en partidos de más audiencia pero vamos sigo observando y no descarto llamar a samsung y seguir dando por culo hasta q solucionen esto por q esta claro q es un problema de la tele q no está preparada para estas emisiones
    txoe ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 ene, 17

digo lo de los partidos de más audiencia por q en partidos ingleses no pasa ahora acabo de ver atlético Madrid y tampoco y cuando veo el Real Madrid una o dos veces lo hace

principiante
    Registro
    04 dic, 09

¿Ninguna solución a la vista? que estaba interesado en una ku6400 que por lo que leo tambien lo hace, y me echa bastante para atrás

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo