Si que transmite si, es genial, muchas gracias por el descubrimiento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde hace tiempo que me aficioné a seguir a los "niños prodigio", me he acostumbrado a la música "más comercial" (que antes no me gustaba nada). La cuestión es que siguiendo recomendaciones de youtube me topé con esta cantante de Korea del Sur y me sorprendió su rango, potncia, y control de voz... además de que me transmite mucho "feeling":
Posteriormente vi unos directos en los que su voz no parecía la misma, pero en los directos se le ve muy nerviosa... y no se si podría ser la causa de que no sonara tan ben o es que sus videos estan muy bien editados), ya que tiene algún video de sus principios en youtube que no tiene pinta de estar editado, y EMHO suena bastante bien:
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Si que transmite si, es genial, muchas gracias por el descubrimiento.
A mí me encanta. Creo que contrató con una empresa de UK que se dedica a promocionar cantantes "no famosos" con talento.
Otras dos de mis favoritas de las que descubrí hace pocos años son "Amanda Cole" y "Marie Digby" (creo abrí hilo de cada una en el foro).
Cuelgo algún vídeo más de JFla:
Un saludete
Última edición por atcing; 24/01/2017 a las 14:31
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
JFla me tiene enganchadísimo... :
Un saludete