Acerca de barras de sonido con subwoofer integrado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Llevo un mes buscando una barra de sonido con subwoofer integrado ya que ahora tengo una LG sencilla con sub, modelo NB3530A y cuando la compré desconocía las muchas diferencias que pueden existir entre modelos. El caso es que tengo una vecina con oídos vulcanianos y bastante inestable emocionalmente y no puedo ver ningun tipo de contenido con efectos tranquilo ya que creo que esta barra no gestiona demasiado bien el sonido y exagera los efectos muy por encima de los diálogos teniendo que estar bajando y subiendo el volumen constantemente. Ni siquiera en modo Night consigo el efecto buscado. Bajando el nivel del subwoofer, el sonido de la barra es nefasto. Así que busco algo, sencillo, equilibrado, sin estruendos y de cierta calidad (no necesito ni hdmi's, ni bluetooth, ni apps's... solo me interesa la mejor calidad de sonido)
Los candidatos son:
1. Bose Solo 5 (229)
2. Yamahas YAS-105 (229)
3. LG SH6 (289)
He notado que en general descartáis barras de sonido de marcas tipo Samsung, LG, Sony etc. si hay la opción de marcas tipo Yamaha o Bose. Mis preguntas para los entendidos:
Ofrecen Yamaha o Bose mas calidad que LG a menor precio?
Conoce alguien la LG SH6? A priori me ha parecido interesante la distribución de sus altavoces pero a lo mejor es todo fachada.
Muchas gracias.