Ir Hola compañeros.
Me podría algún entendido decir en qué formato y con qué calidad transite Spotify?
Saludos
Ir Hola compañeros.
Me podría algún entendido decir en qué formato y con qué calidad transite Spotify?
Saludos
Ogg Vorbis en tres calidades distintas baja,standar y extrema para premium,-96 kbps, 120 kbps y 360 kbps para premium.
Por si quieres comparar Tidal llega hasta los 1.411kbps. Además, lo hace con el Codec FLAC sin perdidas.
Si vas a escuchar en el movil no lo notaras pero con un buen ampli con Tidal si que se aprecia la diferencia y mucho,desventajas 19€ de suscripcion frente a 10 de premium spotify con esto tienes un cd al mes.
S2..
Gracias por tu respuesta ADAM75!
Tidal o nada entonces porque es para audio hi fi en mi casa. Además se nota la diferencia entre flac ( formato en el que guardo mi música) y 320 Kbps.
Saludos
Para mi la calidad de Spotify Premium es excelente. Creo que hay que tener un oído muy muy fino para notar diferencia entre una codificación de 320 kbps y una sin pérdidas.
Equipos:
TV: LG 55LA620S
AVR: Onkyo TX-NR646, Frontales: Magnat 802, Central: Infinity Classia CC225, Traseros: Magnat 102, Subwoofer: SVS SB12-NSD, Atmos: Onkyo SKH-410
BD: Sony BDP-S350
HTPC: Silverstone SG06BB-LITE + AMD 5350 + Asrock AM1H-ITX
Hola CARCOTON.
No se si tengo un oído muy fino como dices (ojalá así sea) pero te puedo asegurar que si en mi equipo, como en muchos otros seguramente, si escuchas un tema en 320 Kbps y después el mismo tema en flac no se requiere ser un experto para notar fácilmente la superioridad de uno sobre el otro. Has hecho la prueba?
Saludos
Yo no dudo que se note la diferencia, es más estoy seguro que se nota.
Quizás la pregunta es si la calidad de Spotify Premium nos resulta no apta o insuficiente.
En mi caso, me conformo 14,99 € para los 4 que somos en casa, con el pack family
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"