Buenas, he decidido cambiar mi TV de 42" Panasonic Plasma y de momento claro tengo es que seran 65". Tengo 2,70cm a la pared y últimamente veo NetFlix, y pelis en mkv.
En samsung optaria a UE65KS9500 u UE65KS9000, pero en lg Oled he visto unos cuantos modelos, con lo que no se cual descartar de inicio. Mi idea seria coger uno del 2016 ahora que saldrán los del 2017 y supongo yo bajaran de precio.
De Estos modelos cual descartaríais:
65EG960V ¿2015?
65EF950V ¿2015?
65C6V Curbo
65B6V No 3D
65E6V
65G6V ¿Barra de sonido con culo?
Si lo anterior esta bien en principio quitaría los dos primeros modelos, y el ultimo tope gama, según he visto las fotos, si lo cuelgo en la pared, por la parte trasera sobresale, con lo que no me interesaría.
Recientemente he cambiado el sistema de sonido por un Marantz y un 5.1 QAcustic. Con lo que sonido de calidad para mi ya tengo.
Suelo ver la TV con las persianas bajadas, sin luz, con lo que creo por lo que he leido mejor opcion es Oled, antes que samsung que se comporta mejor con mas luz. ¿?
Curbo o no, basicamente se vera la tv de frente, lo que seria un sofa de unos dos metros de ancho.Con lo que creo que las dos opciones me valen.
Y el tema del 3D, segun leo que en modelos de este año dejan de ser compatibles, con lo que entiendo que las nuevas peliculas posiblemente ya no se vendan con esta opción.
Mi idea es dejar unos pocos modelos de TV y valorar cual me conviene. Por eso necesito recomendacion de a cual si y cual no prestar atención.
Si alguien puede ayudarme, gracias.