Hola. En algun tv box se puede poner movistar y hbo para poderlo tener en nuestras Panasonic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola. En algun tv box se puede poner movistar y hbo para poderlo tener en nuestras Panasonic
En algún TV de android seguro que se puede.
No sé si el Apple TV 4k llevara la app de Movistar, pero si lleva tanto Netflix, Amazon y hbo.
Los cacharros Android TV llevan la posibilidad de instalar todo tipo de apps, ahora bien que funcionen correctamente, pues se puede ver en el hilo de reproductores y propietarios.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
El AppleTV 4k no lleva movistar.
Hola compañeros, estamos ya casi en Mayo y ni una noticia oficial de la actualización de las OLED y ex780 a hdr10+, estoy un poco desesperado porque desde que en diciembre empezó Amazon vídeo a emitir en hdr10+ en los modelos de Samsung, al poco tiempo sobre febrero la app Amazon en la Panasonic ha dejado de emitir en hdr solo en 4k, y seguro que tiene que ver con la futura actualización, pero no deberían de haber captado el contenido hdr, y cuando salga el firmware pues que conmute al 10+.
Supongo que ahora con el lanzamiento de los uhd nuevos tendrán ya que habilitar esa función., Aunque en disco físico que yo sepa aún no hay nada con hdr10+.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Solo espero que no nos dejen sin actualización, porque después de pagar mas de 3300 euros por una ez950, se me iba quedar cara de idiota. La verdad es que hacen muy buenos equipos , pero el soporte y actualizaciones son patéticos. Al final solo les seguiremos comprando los devotos. Que pena.
Para más inri,ya ni siquiera aparece ninguna Panasonic como compatible con el HDR de Amazon Prime. Ya la han quitado. Solo aparecen las LG, Samsung y Sony. Señores de Panasonic, pónganse las pilas.
Bueno a ver si hay suerte y este mes recibimos la a actualización a hdr10+
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
A ver si alguien en Panasonic te escucha, que estamos dejados de la mano De Dios.i
lamentablemente, hoy he llamado por teléfono a Panasonic España para ver si saben algo de la venta online de su bd ub820, me dicen que a finales de mayo o principios de junio, y les pregunto por la actualización de hdr10+ en oled y ex780 del 2017, pero ahí me dicen que no saben nada, que los ingenieros no les facilitan esa información.
Que cuando se sepa algo lo colgaran en la web
De momento a esperar.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Como siempre a la vanguardia. Me repatea lo malos que son en el servicio al cliente y las actualizaciones, con lo buenos que son haciendo tv.
Hacen buenos aparatos, pero es como si pensaran que no fallan o son perfectos y no se pueden mejorar hasta la siguiente generación que es al año siguiente.
Hoy la tecnología avanza demasiado rápido. Una cosa es que el hardware evolucione más lentamente, pero el software,apps etc va muy deprisa y ahí deberían ponerse las pilas
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Algunas apps se actualizar solas, porque ellos lo que hacen es ponerlas en su market.
Pero la actualización a hdr10+ será una actualización del sistema operativo de la tele, con lo que será un update por red o por usb
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e