Iniciado por
antoniopax
hola a todos necesito unos consejos se agradeceria, seria mejor que el modelo que diga lo tenga alguien en su poder, y pueda decirmelo con mas exactitud seria aun lo mejor, me valen tambien los consejos sin tener el televisor. aunque os voy a ser muy sincero no los haria mucho caso perdonarme por esto por favor, es que ya que el que tiene una tv suya en su casa es como mejor me puede asesorar.
haber ando detras de una Sony KD-55XD8505, ya se que es IPS pero aqui lanzo la pregunta, el hdr pues casi que me da igual no sé esa cosa tan especial que le veis que a mi pues ni me impresiona me es indiferente, el porque lo digo pues os digo e tenido la samsung 49ks8000, yo en esta tv lo activé el hdr pero no se no me gustó nada de nada, se veia todo muy amarillo aunque lo retoqué y se quedo bien no sé no me terminaba de gustar y lo dejaba siempre desactivado.
puesto mi brillo y mi contraste a mi gusto eso si dandola bien de caña, que se viera fuerte de blanco, no me gustan las tv apagadas o el formato que a mucha gente le gusta poner en las tv, el formato ese cine se quedan las tv muy apagadas, me gustan verlas las tv vivas mas iluminadas, con colores vivos y ricos y con un buen contraste, tambien os digo que no me gusta subir el brillo tanto me gusta en su justa medida que la tv se vea negra.
bueno pues os digo la ks8000 menos mal que me deshice de ella, no aguanté lo que me hicieron pasar el sat de samsung durante 9 meses, asi que samsung la CRUZ esta echa no la quiero, otra que tampoco quiero es la hisense m7000, dos e tenido que devolver por tema de linea gris por todo el contorno de la pantalla, y la segunda por lo mismo, pero aun peor ya que tenia en la mitad de la pantalla para abajo manchas grises, como si a la tv la hubieran dado un balonazo en todo el centro de la pantalla, y a su alrededor se veian las esquinas manchadas en color grisaceo, te ponias mas o menos centrado en la tv y si vale casi se quitaban. pero seguian estando ahi pero de lado era un horror ver la tv, asi que e decidido devolverla y me van a dar mi dinero mis 915 euros.
ahhh decir que esto si os lo digo yo estoy viendo la tv no centrado, estoy ladeado a 60 cm del centro de la pantalla. tengo un monitor de ordenador que es un dell U3014 , este monitor lo conoceis muchos de vosotros seguro, es un monitor IPS da lo mismo que me ladee que se sigue viendo bien, bueno tambien decir que la tv siempre siempre la veo con la luz encendida, alguna vez si veo la tv apagada pero en muy pocas ocasiones, siempre la veo con luz encendida.
por eso pido consejos sobre la Sony KD-55XD8505 u otra tv sea lg o philips, eso si mi presupuesto es solo de 1130 euros no dispongo de más dinero, y no voy a disponer de más dinero por si me decís es que por 200 euros más tienes esta, es que para ahorrar dificil ya que estoy en paro y muy dificilmente podria, y de poder ya tendria que ser la compra en 3 o 5 meses mas tarde, bueno pues quiero alguien que me dé su mas sincera opinión acerca de esta tv Sony KD-55XD8505, pero lo pido por favor que al menos tenga esta tv ya que asi su ayuda me seria mejor. y eso de como se ve estando algo ladeado, como ya explicado, como tiene su contraste y como tiene su brillo. como ya digo el hdr pues me es casi indiferente, lo veo esto como mas marketing que otra cosa pero esto es mi opinión.
otra cosa más siempre me han gustado los paneles VA que los IPS, pero si me tengo que quitar de los problemas que presentan los paneles VA pues mejor, sera mejor quedarme con un panel IPS,otra cosa como esta el input lag en juegos, sea el modelo de tv que sea de los que menciono, no voy a jugar en modo multijugador solo juego yo para mi no contra nadie.