Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Sistema 5.1 home cinema + musica + juegos (dudas diversas)

aspirante Avatar de cartosco
    Registro
    06 dic, 16

Predeterminado Re: Sistema 5.1 home cinema + musica + juegos (dudas diversas)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me recuerdas a mi en navidades y mira mi firma con que he terminado... .Y aun espero el subwoofer que tengo pedido...
    TV: Sony Bravia KDL-50w828b
    Receptor: Denon AVR-X3300W
    Altavoces: Wharfedale, Diamond 225 (Frontales), Diamond 220C (Central), Diamond 220 (Traseros)
    Subwoofer: SVS SB-2000 Black Ash
    CLB/SAT: Qviart Undro
    Consola: Ps4 & Ps3

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por cartosco Ver mensaje
    Me recuerdas a mi en navidades y mira mi firma con que he terminado... .Y aun espero el subwoofer que tengo pedido...
    jajaja me da que tambien acabare con un buen amigo de sonido jaja, la unica cosa es acertar seguro con todo, y quedarme seguro de que todo esta bien elegido, a ver si me ayudais con las dudas esas que tengo y perdonar el toston y tanta pregunta, pero soy novato total! a todo esto tanta potencia 3300W es necesaria?:O

Registro
    06 dic, 16

Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    jajaja me da que tambien acabare con un buen amigo de sonido jaja, la unica cosa es acertar seguro con todo, y quedarme seguro de que todo esta bien elegido, a ver si me ayudais con las dudas esas que tengo y perdonar el toston y tanta pregunta, pero soy novato total! a todo esto tanta potencia 3300W es necesaria?:O
    Realmente yo me pille ese modelo por el sistema de corrección de sala Audyssey MultEQ XT32, que es bastante mejor que el XT o el EQ normal. La verdad que no me puedo quejar... También otra razón de coger uno tan potente es que trabajará más relajado que otro que vaya mas justo, en consecuencia "creo" que tendrá una vida útil más larga, depende también de la chicha que le des.

Yo antes tenía en el salon los logitech z5500 y las peliculas con DTS pensaba que las oia bien con los efectos porque de vez en cuando sonaba algo por detrás de mi, pero no!, me estaba perdiendo más de la mitad!, solo con poner el AVR usando los mismos altavoces la diferencia fue bestial, los efectos bien definidos y realzados. Hay que oirlo para entender la diferencia la verdad, porque a mi me lo cuentan antes y no me lo creería.

Ya nos contaras que te pillas al final jeje. Un saludo
    Altavoces: Wharfedale, Diamond 225 (Frontales), Diamond 220C (Central), Diamond 220 (Traseros)

anonimo_12062017
    Invitado

Realmente yo me pille ese modelo por el sistema de corrección de sala Audyssey MultEQ XT32, que es bastante mejor que el XT o el EQ normal. La verdad que no me puedo quejar... También otra razón de coger uno tan potente es que trabajará más relajado que otro que vaya mas justo, en consecuencia "creo" que tendrá una vida útil más larga, depende también de la chicha que le des.

Yo antes tenía en el salon los logitech z5500 y las peliculas con DTS pensaba que las oia bien con los efectos porque de vez en cuando sonaba algo por detrás de mi, pero no!, me estaba perdiendo más de la mitad!, solo con poner el AVR usando los mismos altavoces la diferencia fue bestial, los efectos bien definidos y realzados. Hay que oirlo para entender la diferencia la verdad, porque a mi me lo cuentan antes y no me lo creería.

Ya nos contaras que te pillas al final jeje. Un saludo
    El tema de la potencia lo entiendo, de hecho es una de mis dudas, para un salon de 20 m2 nose que potencia es correcta, yo se que mi barra tiene 300W y va bien, pero solo son 2 altavoces +1 subwoofer y tambien veo que potencia y calidad no van siempre de la mano. Tampoco entiendo los terminos "XT, MultiEQ XT32"...soy muy novato jej. Realmente sigo sin tener claro varios conceptos, y hasta que no lo tenga claro no me compro nada .

-Si existe algun ampli que sea mas "pequeño".
    -Si se pueden colocar los traseros del 5.1 inalambricos.
    -Que marca es mejor en amplis...por lo que leo yamaha falla poco, y otros como pioner, onkio, bose o denon dicen que bien pero cuando gastas muchisimo.
    -Si es mejor un altavoz yamaha, etc...que unos Qacustic o Diamond...para musica electronica + cine accion.
    -Que diferencia o cual es mejor, hay entre altavoces largos y de pie, a los de estanteria, o el central...

La verdad que el compañero me ha explicado mucho todo y ahora entiendo mas o menos sin volar demasiado pero aun sigo un poco novato.

principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16

Sobre los packs de los que hablabas antes, los AVR con los que se venden suelen ser de gama de entrada (o no) y vienen con packs de altavoces discretitos. Que para mucha gente igual están bien, pero para otros se les queda corto. Cosas del estilo de esto:

Denon AVR-X520BT Home Cinema 5.1 3D 4K Bluetooth + Altavoces Yamaha NSP 20
    https://www.pccomponentes.com/denon-...-yamaha-nsp-20

Onkyo HT-S5805 Home Cinema 5.1
    https://www.pccomponentes.com/onkyo-...ome-cinema-5-1

Con eso por relativamente poco dinero podrías empezar con todo, pero yo preferiría hacerlo con un aparato decente y pillar un par de altavoces buenos o medio buenos que en un futuro aproveches y no pienses en vender para comprarte unos mejores.

También puedes ir a lo grande y pillarte cosas de este estilo de golpe:

Marantz NR1607 & Monitor Audio MR4 AV Bundle
    https://quantumav.glopal.es/p-2762/m...av-bundle.html

principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16

Sobre si un AVR es barato o demasiado caro, por supuesto va en función principalmente de sus canales y potencia y después del resto de características. Y los altavoces deberían ir a juego. Siempre teniendo en consideración el tamaño de tu sala, y si tu mobiliario te permite un tamaño grande o pequeño tanto de AVR como de altavoces.
    También cosas como saber cuantos aparatos vas a conectar ahora o en un futuro (número de HDMIs), por ejemplo. Si escala a 4K y el HDMI es 2.2. Si te interesa usar la toma de radio. Si tiene bluetooth o wifi. Si quieres enviar contenido con el móvil. Si tiene ARC (la gran mayoría hoy en día lo tienen, que sirve para subir y bajar el volumen del conjunto con el mando de la tele, porque sincroniza el volumen con el AVR), que a mi parecer es imprescindible.

Busca cosas como:
    Número de canales de audio y watios por canal.
    Ohmios con los que puede trabajar el AVR. Lo normal es que admitan altavoces de 6 u 8 ohms. La marca Marantz admite incluso altavoces de 4 ohms (cuanto menos ohmios más rango de altavoces admitirá sin miedo a que haya un corto).
    Lo de que sea 5.1, o 5.1.2 (Atmos) o 7.1, 9.1 o 9.2 incluso, realmente al haber poco contenido, sobre todo en español, poco partido se le puede sacar. Ahora que hay gente que aprovecha esos canales de más para crear una segunda zona controlada por el mismo aparato, pudiendo sacar sonido diferente en otra sala.

Ahora que dirás, yo lo que quiero es volumen. Para eso, una vez sabiendo que los ohmios de los altavoces y del AVR se corresponden, te interesaría mirar cosas como los db de sensibilidad que tienen los altavoces (no confundir con el SPL maximo). Cuantos más dbs de sensibilidad sonarán mucho más con la misma potencia del AVR subiendo menos el volumen. O lo que es lo mismo, menos tendrá que esforzarse el AVR para entregar más volumen.
    Para que te hagas una idea, altavoces con los mismos watios, la diferencia entre 85 db y 93 db por ejemplo, es sencillamente abismal.
    Ahora si uno es de 88db y otro de 91db, sabiendo que les acompañan 100w igual ya no es tanta.
    Luego, según el tamaño de los drivers de los altavoces, podrán bajar más, porque el rango será mayor.
    Un central con buen tamaño de drivers al bajar más te harán escuchar mucho más claras las voces. Si los frontales son más grandes también, entonces el subwoofer puedes hacer que en vez de subir tanto como en equipos con altavoces pequeños, puedas cortarlo a una frecuencia más grave para que estos sonidos se escuchen más definidos.
    Y luego claro está, características como el timbre, o símplemente que te gusten más como suenan, independientemente del precio, eso depende de tí al 100% (no siempre más caros tienen porqué ser mejores). Te recomiendo que entre lo que leas en el foro y lo que escuches en una tienda, tomes tu decisión. Los datos técnicos son sólo eso. Técnicos. Pero tu oreja es la que manda, porque si lo pagas es para que tú disfrutes, y no los demás.
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Sobre si un AVR es barato o demasiado caro, por supuesto va en función principalmente de sus canales y potencia y después del resto de características. Y los altavoces deberían ir a juego. Siempre teniendo en consideración el tamaño de tu sala, y si tu mobiliario te permite un tamaño grande o pequeño tanto de AVR como de altavoces.
    También cosas como saber cuantos aparatos vas a conectar ahora o en un futuro (número de HDMIs), por ejemplo. Si escala a 4K y el HDMI es 2.2. Si te interesa usar la toma de radio. Si tiene bluetooth o wifi. Si quieres enviar contenido con el móvil. Si tiene ARC (la gran mayoría hoy en día lo tienen, que sirve para subir y bajar el volumen del conjunto con el mando de la tele, porque sincroniza el volumen con el AVR), que a mi parecer es imprescindible.

Busca cosas como:
    Número de canales de audio y watios por canal.
    Ohmios con los que puede trabajar el AVR. Lo normal es que admitan altavoces de 6 u 8 ohms. La marca Marantz admite incluso altavoces de 4 ohms (cuanto menos ohmios más rango de altavoces admitirá sin miedo a que haya un corto).
    Lo de que sea 5.1, o 5.1.2 (Atmos) o 7.1, 9.1 o 9.2 incluso, realmente al haber poco contenido, sobre todo en español, poco partido se le puede sacar. Ahora que hay gente que aprovecha esos canales de más para crear una segunda zona controlada por el mismo aparato, pudiendo sacar sonido diferente en otra sala.

Ahora que dirás, yo lo que quiero es volumen. Para eso, una vez sabiendo que los ohmios de los altavoces y del AVR se corresponden, te interesaría mirar cosas como los db de sensibilidad que tienen los altavoces (no confundir con el SPL maximo). Cuantos más dbs de sensibilidad sonarán mucho más con la misma potencia del AVR subiendo menos el volumen. O lo que es lo mismo, menos tendrá que esforzarse el AVR para entregar más volumen.
    Para que te hagas una idea, altavoces con los mismos watios, la diferencia entre 85 db y 93 db por ejemplo, es sencillamente abismal.
    Ahora si uno es de 88db y otro de 91db, sabiendo que les acompañan 100w igual ya no es tanta.
    Luego, según el tamaño de los drivers de los altavoces, podrán bajar más, porque el rango será mayor.
    Un central con buen tamaño de drivers al bajar más te harán escuchar mucho más claras las voces. Si los frontales son más grandes también, entonces el subwoofer puedes hacer que en vez de subir tanto como en equipos con altavoces pequeños, puedas cortarlo a una frecuencia más grave para que estos sonidos se escuchen más definidos.
    Y luego claro está, características como el timbre, o símplemente que te gusten más como suenan, independientemente del precio, eso depende de tí al 100% (no siempre más caros tienen porqué ser mejores). Te recomiendo que entre lo que leas en el foro y lo que escuches en una tienda, tomes tu decisión. Los datos técnicos son sólo eso. Técnicos. Pero tu oreja es la que manda, porque si lo pagas es para que tú disfrutes, y no los demás.
    Gracias por la explicacion, ya veo que esto es un mundo, voy pillando conceptos segun me decis y busco.

Realmente busco un equipo sencillo, la funcion de subir el volumen desde el mando de la tele si lo prefiero al 100%. Luego seria conectar el audio al ordenador. Y ya esta...solo necesito esas 2 conexiones, y no tengo claro si realmente es la misma conexion (ordenador a tele, y tele al ampli). Hay cosas como el bluetooth (para el movil), o la radio que preferiria que el aparato lo llevara integrado, pero que si no lo lleva, no voy a poner ninguna radio externa, ni bluerays, ni nada...todo el contenido ira siempre por ordenador y tele (y si acaso movil). Vamos que realmente necesito poca cosa, yo solo quiero un aparato sencillo que suene muy bien tanto en musica como en cine/juegos. No me gustaria quedarme "a medias" y volver a vender el aparato para cambiarlo. Asi que parece que lo mas logico es cojer todo por separado (ampli + altavoces). Pero....sigo sin saber:

-Que gama para no quedarme corto pero tampoco derrochar (es un salon de 20 m2), no me importa tanto el volumen , ya os digo que mi barra de 300W con subwoofer no lo puedo poner mas que a 1/4 parte del volumen e incluso es muy alto. Pero es algo metalico el sonido.

-Que sea pequeño, sencillo, suene bien y que dure MUCHO, fiabilidad total vamos (que son muy caros).

-Que diferencias hay de altavoces largos "de pie" a otros de estanteria...cual es mejor. Y si es mejor marcas tipo yamaha, pioner...que Qacustic (nose si me recomendo por precio/calidad o si porque son mejores).

-Existen altavoces inalambricos para los traseros del 5.1 que montara¿?

Gracias

Registro
    06 dic, 16

Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    El tema de la potencia lo entiendo, de hecho es una de mis dudas, para un salon de 20 m2 nose que potencia es correcta, yo se que mi barra tiene 300W y va bien, pero solo son 2 altavoces y tambien veo que potencia y calidad no van siempre de la mano. Tampoco entiendo los terminos "XT, MultiEQ XT32"...soy muy novato jej. Realmente sigo sin tener claro varios conceptos, y hasta que no lo tenga claro no me compro nada .

-Si existe algun ampli que sea mas "pequeño".
    -Si se pueden colocar los traseros del 5.1 inalambricos.
    -Que marca es mejor en amplis...por lo que leo yamaha falla poco, y otros como pioner, onkio, bose o denon dicen que bien pero cuando gastas muchisimo.
    -Si es mejor un altavoz yamaha, etc...que unos Qacustic o Diamond...para musica electronica + cine accion.
    -Que diferencia o cual es mejor, hay entre altavoces largos y de pie, a los de estanteria, o el central...

La verdad que el compañero me ha explicado mucho todo y ahora entiendo mas o menos sin volar demasiado pero aun sigo un poco novato.

Lo primero, el tamaño:
    Los bichos estos son grandes, igual que una fuente de alimentación cuanto mas potente más grande, ojo! tienes algunos más pequeños pero si luego quieres añadir unos altavoces petados tendrás que poner un amplificador intermedio. Yo en su día me molaba el marantz nr1607... es más elegante? si... pero cuesta casi lo mismo que mi Denon prácticamente... tiene mucha menos potencia, no obstante para las cajas que tu quieres montar te podría valer perfectamente.

Marcas:
    Yo iría por Denon o Marantz, luego Yamaha. Básicamente por lo mismo, el sistema de corrección de sala, y más siendo novato no creo que te lies a comprarte otro más barato para luego intentar hacer la EQ de la sala con un micro y un ordenador... eso para los que tienen esto por su hobby principal, o los que tengan mucho tiempo y mas conocimientos. Sobre los terminos de XT XT32 Audyssey YPAO etc puedes buscar en google o en el foro que hay muchas preguntas y respuestas sobre ello, incluso análisis y comparaciones.

Las cajas: Yo he ma cansé a leer que si Monitor audio que si KEF que si Qacustic q si B&W etc etc, y me tope con Wharfedale... el sonido que tienen las 220 diamond no es normal para una caja de ese tamaño, es muy buen altavoz, a mi me ha sorprendido gratamente y encima es barato.
    Si te tapan los ojos y te preguntan como crees que es el altavoz q esta sonando fijo que te piensas que es mucho más grande.

Esto es como todo, según lo que te quieras gastar pues así tienes. Lo mejor son las columnas pero claro... tienes que tener espacio y que la mujer no te corte las pelotas por plantar unos altavoces enormes... Los traseros si que pueden ser inalambricos pero si puedes es mejor tires cable y lo pongas como dios manda.

Un saludo
    faustonio y anonimo_12062017 han agradecido esto.

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Lo primero, el tamaño:
    Los bichos estos son grandes, igual que una fuente de alimentación cuanto mas potente más grande, ojo! tienes algunos más pequeños pero si luego quieres añadir unos altavoces petados tendrás que poner un amplificador intermedio. Yo en su día me molaba el marantz nr1607... es más elegante? si... pero cuesta casi lo mismo que mi Denon prácticamente... tiene mucha menos potencia, no obstante para las cajas que tu quieres montar te podría valer perfectamente.

Marcas:
    Yo iría por Denon o Marantz, luego Yamaha. Básicamente por lo mismo, el sistema de corrección de sala, y más siendo novato no creo que te lies a comprarte otro más barato para luego intentar hacer la EQ de la sala con un micro y un ordenador... eso para los que tienen esto por su hobby principal, o los que tengan mucho tiempo y mas conocimientos. Sobre los terminos de XT XT32 Audyssey YPAO etc puedes buscar en google o en el foro que hay muchas preguntas y respuestas sobre ello, incluso análisis y comparaciones.

Las cajas: Yo he ma cansé a leer que si Monitor audio que si KEF que si Qacustic q si B&W etc etc, y me tope con Wharfedale... el sonido que tienen las 220 diamond no es normal para una caja de ese tamaño, es muy buen altavoz, a mi me ha sorprendido gratamente y encima es barato.
    Si te tapan los ojos y te preguntan como crees que es el altavoz q esta sonando fijo que te piensas que es mucho más grande.

Esto es como todo, según lo que te quieras gastar pues así tienes. Lo mejor son las columnas pero claro... tienes que tener espacio y que la mujer no te corte las pelotas por plantar unos altavoces enormes... Los traseros si que pueden ser inalambricos pero si puedes es mejor tires cable y lo pongas como dios manda.

Un saludo
    Otro compañero que piensa como yo, esas Wharfedale 220 suenan de miedo. Por cierto, las 225 no las he escuchado pero imagino que serán igual que las 220 pero con mas extensión de graves ¿estoy en lo cierto?
    ManuelBC ha agradecido esto.

especialista
    Registro
    22 ago, 05

Efectivamente las Diamond 225 son como las 220 pero con mas grave y pegada, pero cuidado, por que la 220 ya tiene una pegada considerable para su tamaño y la 225 pudiera estar descompensada por abajo, sobre todo, dependediendo de la sala en la que se quiera ubicar.... pero habría que probarla.

Instalé un equipo a una amiga con un Denon X1200 + Diamond 230 + Diamond 220c + Diamond 220 en un salón de -+30m y sorprende la extensión a de graves que las columnas Diamond 230 (que llevan el mismo cono en configuración de 2,5 vias que las 225).

Para el tipo de música que dice nuestro amigo que le gusta escuchar, sin duda las recomiendo por encima de otras opciones, salvo quizás Klipsch en las que su serie reference son totalmente validas para ese tipo de música y desde luego mucho mas para cine.

Para los metros de sala que comenta 20m2 con el modelo Diamond 220 como frontales o los Klipsch R-15M tiene mas que suficiente si posteriormente (como sin duda debe hacer) añade un subwoofer a la altura del conjunto.

Un saludo.

Registro
    06 dic, 16

Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Otro compañero que piensa como yo, esas Wharfedale 220 suenan de miedo. Por cierto, las 225 no las he escuchado pero imagino que serán igual que las 220 pero con mas extensión de graves ¿estoy en lo cierto?
    Estas en lo cierto, tienen más punch, yo las tengo de frontales y asustan, pero las que asustan de verdad son las 220, ya que las 225 ya parece un altavoz más serio por tamaño y sale de él lo que te esperas que salga.

Ah, y el mimo y cuidado con el que vienen de fabrica... puff ahí ya notas la calidad y eso que solo es el embalaje...
    faustonio ha agradecido esto.

especialista
    Registro
    22 ago, 05

Por partes...

Efectivamente muchos receptores de esos packs de +-500 euros son los receptores de la gama de entrada de las marcas citadas, pero comprende que descontando los 300 Eur que cuesta el receptor basico, por 150-200 Eur ¡¡5 altavoces y un subwoofer!!, cuando el subwoofer solo, de 10" y gama básica ya cuesta eso, pues... comprenderás la calidad del conjunto de altavoces incluidos en esos packs.

La calidad del sonido no viene dada por el receptor, aunque también influye, sino que viene dada por la calidad de los altavoces asociados al conjunto, y el receptor lo único que tiene que tener es potencia suficiente para mover los altavoces elegidos en los metros de sala que dispongamos al volumen requerido. Para que lo entiendas, si fuera en porcentaje la amplificación influye en el sonido final un 20-25% el 75-80% restante es cuestión de los altavoces.

¿Entonces por que hay receptores de + 1.500 Eur?, pues por que hay altavoces que son de difícil ataque, y necesitan una mayor amplificación para sonar como deben, aparte dichos receptores pueden ser 11.2 es decir tener amplificación para en vez de 5 altavoces, 11 y en vez de 1 subwoofer salida para dos, poseer Dolby Atmos, llevar salida de previo para todos los canales, DAC´s digitales de mayor calidad, construcción reforzada, fuente de alimentación sobredimensionada, ecualización de sala avanzada, etc,etc. de ahí el sobre coste respecto a las gamas básicas.

En cuanto a los altavoces, un altavoz de estantería con el apoyo de un subwoofer de suficiente calidad, sonará como su homónima de torre (ese altavoz de columna que posee varios conos de distintos tamaños), y a veces incluso mejor, depende de como esté diseñado el mismo.

Para 20m cuadrados de sala, yo cogería o un altavoz de estantería como los comentados, o el altavoz de torre mas pequeño de la gama si te gusta mas la estética de este ultimo, ambos sobre todo en cine deberían estar acompañados por un subwoofer, que si no es adquirido en una primera instancia debería adquirirse con posterioridad, por que un subwoofer en cualquier instalación de home cinema que se precie es IMPRESCINDIBLE.

En cuanto al resto de altavoces... si los frontales van a estar muy juntos, con una separación +- 2 metros entre ellos, nos podríamos llegar a ahorrarnos el central. De todas formas para quien tenga un 5.1 es muy fácil hacer la prueba, ya que el central se puede habilitar/deshabilitar desde el receptor y su sonido se reparte entre los frontales izquierdo y derecho, y ya te digo yo que su ausencia se nota y mucho en los casos en los que la separación de los frontales supera los +-2.5m

En cuanto a los traseros inalambricos.... puffff....para colocar unos traseros inalambricos, hay que colocar un modulo emisor al amplificador y un modulo receptor que estaría ubicado en la parte trasera, este modulo debe llevar amplificación propia, y desde el mismo sacar los cables para alimentar los altavoces traseros. O que los altavoces traseros sean autoamplificados con bluetooth y en el amplificador colocar un modulo emisor, vamos... y al final no se obtiene el mismo resultado ya que la timbrica de los altavoces varia respecto a la de los frontales, con lo que tampoco es lo idóneo.

Solución... cablear con una canaleta pequeña un par de cables de 1.5mm hasta los traseros a través del rodapie, por las cortinas o siguiendo el recorrido menos "agresivo para la vista".
    Cablear con un cable APANTALLADO de altavoz (muy importante para evitar las interferencias eléctricas), utilizando los tubos de la electricidad, cualquiera con una guía de electricista, o un electricista en un momento nos los puede meter desde un enchufe que tengamos en la parte delantera hasta un enchufe que tengamos en la parte trasera, rápido, fácil e invisible.

Yo empezaría con el receptor y un par de altavoces de estantería, que nos asegura ver la calidad del conjunto y ver que queremos, si dichos altavoces se nos quedan cortos, o nuestra inquietud musical y sonora aumenta, posteriormente los podemos pasar como traseros y comprar unos delanteros de torre, para a continuación adquirir el subwoofer y el central (por el orden que deseemos/necesitemos) y en un tiempo tendremos un equipo que nos puede dar infinitas alegrías y que de otra forma nunca adquiriríamos, pero que va ha estar a años luz en todos los sentidos de lo que en un primer momento tenias pensado.... si yo te contara...y la mayoría de los de aquí hablaran

Un saludo.

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Sobre los packs de los que hablabas antes, los AVR con los que se venden suelen ser de gama de entrada (o no) y vienen con packs de altavoces discretitos. Que para mucha gente igual están bien, pero para otros se les queda corto. Cosas del estilo de esto:

Denon AVR-X520BT Home Cinema 5.1 3D 4K Bluetooth + Altavoces Yamaha NSP 20
    https://www.pccomponentes.com/denon-...-yamaha-nsp-20

Onkyo HT-S5805 Home Cinema 5.1
    https://www.pccomponentes.com/onkyo-...ome-cinema-5-1

Con eso por relativamente poco dinero podrías empezar con todo, pero yo preferiría hacerlo con un aparato decente y pillar un par de altavoces buenos o medio buenos que en un futuro aproveches y no pienses en vender para comprarte unos mejores.

También puedes ir a lo grande y pillarte cosas de este estilo de golpe:

Marantz NR1607 & Monitor Audio MR4 AV Bundle
    https://quantumav.glopal.es/p-2762/m...av-bundle.html
    Sin entender mucho el Marantz tiene una pintaza, y gracias por el aporte, pero me parece exagerado el dinero, podria llegar a ahorrarlo si es tan genial...pero nose buff que dolor jaja.

anonimo_12062017
    Invitado

Lo primero, el tamaño:

Marcas:

Un saludo
    Gracias y perdonar que estaba trabajando. Yo realmente no entiendo mucho de las marcas, pero lo que busco es precisamente automatico y que vaya bien, no tener que ecualizar segun que suene o configurar mucho, quiero encender poner una peli o juego o musica indistinto (todo desde el pc) subir desde la tele volumen o bajar y disfrutar. Entonces contra mas "sencillo" en cuanto a que todo funcione y suene bien, genial. Lo unico que tras mucho leer y leer ya nose que pensar, muchos dicen que marantz y denon han bajado mucho la calidad y se rompen, que no duran mucho, y que la calidad no es tan alta, excepto...si te gastas en los "tope de gama" que entonces si destacan. Por otro lado yamaha todos dicen que les dura 20 años y siguen tirando......yo es por eso, pero como no he tenido pues nose que decir. Esto es como todo yo tengo Toyota y no me falla nada, a otro igual le falla, aunque estadisticamente fallan menos (por decir algo). Entonces busco simplicidad y duracion maxima, a la vez que calidad sin derrochar.

No entiendo tanto de tecnologias y tal, por eso me dejo aconsejar, quiero algo que suene bien para un salon de 20 m2, aunque realmente la mesa del salon y el sofa de ancho miden entorno a 3 metros (colocaria ahi los altavoces, a izquierda y derecha de la tele) y los traseros a la derecha e izquierda del sofa (enfrente justo). Tampoco tengo claro si poner altavoz central o no (porque son 2.5-3 metros).

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Efectivamente las Diamond 225 son como las 220 pero con mas grave y pegada, pero cuidado, por que la 220 ya tiene una pegada considerable para su tamaño y la 225 pudiera estar descompensada por abajo, sobre todo, dependediendo de la sala en la que se quiera ubicar.... pero habría que probarla.

Instalé un equipo a una amiga con un Denon X1200 + Diamond 230 + Diamond 220c + Diamond 220 en un salón de -+30m y sorprende la extensión a de graves que las columnas Diamond 230 (que llevan el mismo cono en configuración de 2,5 vias que las 225).

Para el tipo de música que dice nuestro amigo que le gusta escuchar, sin duda las recomiendo por encima de otras opciones, salvo quizás Klipsch en las que su serie reference son totalmente validas para ese tipo de música y desde luego mucho mas para cine.

Para los metros de sala que comenta 20m2 con el modelo Diamond 220 como frontales o los Klipsch R-15M tiene mas que suficiente si posteriormente (como sin duda debe hacer) añade un subwoofer a la altura del conjunto.

Un saludo.
    Mirar el plano de mi salon, a ver como lo planteariais: La primera es de los metros que tiene, la segunda un dibujo improvisado y chapucero que espero que se entienda, de posibilidades.
    https://drive.google.com/file/d/0B5I...dOalhGdkk/view
    https://drive.google.com/file/d/0B5I...J0Y0hIR0E/view

Lo que pasa que entiendo que on el diamond comentado, tiene grave para no poner subwoofer pero al final se pone subwoofer igual¿?me pierdo un poco perdona, que modelo es mas indicado para mi que es mas electronica (desde suave como el chill out, hasta mas fuerte), no hace falta que retumbe pero si que suene puro el grave. No entiendo mucho de conos y tal, pero cual es el receptor exacto y los modelos de altavoz (delanteros y traseros) que me recomendais¿?, y el central lo pondriais?la mesa de la tele mas o menos mide 3 metros. El sofa porque os hagais una idea creo que son 2,4 metros.

Muchas gracias, ya es por concretar, y no fallar en modelos y potencias necesarias, que no quiero liarla y que algo no vaya en consonancia o retumbe mal o algo jaja.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo