Lo primero: no, no voy a construir un sound system, pero tengo un equipo que suena bien, aunque le faltan cosas para sonar como yo quiero que suene. Mi idea es colocarlo en forma de torre, es decir, el subwoofer abajo y los 4 altavoces encima de este.

Bueno, os paso primero a relatar lo que tengo:

- Dos platos y una mesa, con eso tengo suficiente, ahí no necesito nada.
- Altavoces: Una pareja de Canton Fonum 150 a 8 ohm y 90w DIN y otra pareja de Wharfedale 30 E de 8 ohmnios y 50 w.
- Amplificador Akiyama TA 9600.

Lo que busco:

- Quiero cambiar el amplificador por algo que tenga más potencia y pueda mover con soltura dos parejas de altavoces. Tengo mirado un Onkyo TX-SR601E, que en teoría da 120w por canal. En Wallapop por 120 euros aunque supongo que podría sacarlo por algo menos. Necesito que el amplificador tenga entrada para subwoofer y este lo tiene. Creo que se ajusta a lo que quiero, pero estoy abierto a escuchar sugerencias, si es de segunda mano mejor ya que mi presupuesto es limitado.

- Quiero un subwoofer. Tengo apalabrado un Behringer Eurolive B1500D, pero no se si se adapta a mis necesidades o si es demasiado potente y se va a comer los medios y agudos de las otras dos parejas de altavoces. No se si me podríais aconsejar algo que se adapte a mi presupuesto (100-150, es decir, segunda mano). Sería para una sala de unos 25m2, aunque con idea de usarlo en fiestas en la calle o en otras salas más pequeñas, ya os digo, todo amateur, no profesional.

Esto es más o menos mi equipo y lo que busco. He abierto mi cuenta en este foro ya que cada vez que hacía una búsqueda relacionada me salía entre las primeras opciones, así que espero que alguien que controle del tema me pueda echar una manilla.

Muchas gracias!