Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Ayuda con ampli y sub para mi "sound system"

aspirante
    Registro
    26 ene, 17

Predeterminado Re: Ayuda con ampli y sub para mi "sound system"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por EarlyPaul Ver mensaje
    Sigo detrás de un amplificador que se adapte a lo que quiero mejore lo que tengo: Necesito que acepte dos parejas de altavoces, que tenga una potencia de 80-100 w por canal y tenga entrada para subwoofer. No sé si podéis recomendarme algo, no necesito que tenga funciones AVR ni surround ni home cinema, sólo cierta potencia para que los altavoces suenen holgadamente y entrada para un subwoofer activo. De momento ese Onkyo que me dejaron no me convenció y sigo con el Akiyama. Me recomendáis algún amplificador?

Muchas gracias!
    Cita Iniciado por EarlyPaul Ver mensaje
    Me lo subo por si alguien puede echarme una mano con el tema del amplificador.

Además, tengo otra pregunta. ¿Existen altavoces de dos vías sin graves, es decir, centrados sobre todo en agudos? ¿Se pueden conectar un par de tweeters con cable rojo negro a las entradas de un amplificador? ¿Sacarán por si solos los agudos o sería necesario un crossover?

Como veis soy un mar de dudas, entiendo que el tema tenga pocas respuestas, pero es que mi desconocimiento de la materia es muy alto y mi cantidad de preguntas muy elevado. De todas formas, gracias!
    Me lo subo por si alguien me puede ayudar. Gracias!

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Predeterminado Re: Ayuda con ampli y sub para mi "sound system"

Hola, de entrada tienes un planteamiento que no veo muy acertado para lo que pretendes, algún compañero te ha dado alguna pauta respecto a altavoces activos, y yo añado algo que te puede facilitar las cosas, me explico...

Tu uso es 100% música estéreo por lo que veo, tienes ya dos platos y una mesa, entonces, ¿para qué buscas integrado, o si cambias las cajas, porqué no solo una buena pareja de monitores activos, sin más? Tu mesa hace perfectamente de previo (selector de fuente, control de atenuación o ganancia), luego mejor irte a etapas estéreo (alguna con doble borne de conexión para cajas, ojo, que soporte la impedancia de ambas a la vez, no es lo mismo conectar una que dos parejas en paralelo) o cambia tus cajas actuales por una pareja de monitores activos y con eso te basta, lo conectas directo a tu mesa y listo, te ahorras aparatos, cables, y para tu uso seguro que le sacas más partido.

Y si insistes en añadir un subwoofer más adelante, tanto por alta como por baja lo puedes utilizar igualmente, lo primero con la salida de altavoces, y lo segundo por la misma salida de la mesa, al fin y al cabo es una salida de previo, no necesitas más.

Saludos.
    EarlyPaul ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12