Regístrate para eliminar esta publicidad
yo no pagaria esos 450 euros visto lo visto y como han salido estas samsung de este 2016 tan mal, que yo e tenido la ks8000 y a sido un puto calvario durante 9 meses con atención al cliente y servicio tecnico, yo me quedaba con la sony de cabeza, y si puedes estirarte a la xd93 seria mejor yo es que no pude ya era demasiado para mi 1500 euros, pero si pude comprar la 8505 y encantado con ella, aunque su fuerte no sea el negro y el hdr que es limitado o escaso por lo demás es muy buena tele.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Hay mucha diferencia con la KD55XD8577SAEP? He visto que los HZ son 1000hz envez de 800hz pero que reales los dos son de 100hz. El caso es que la 55XD8505 es negra y la otra es plata, y me llama mucho más la negra... pero si se nota la diferencia entre una y otra entonces elegiré la que se vea mejor.
Hola yo tengo este modelo en 75" y me gustaría saber cómo sabes que está funcionando a 60 Hz porque no lo marca ni en 1080 ni en 4k,de paso mándame tu ajuste yo la uso para jugar como monitor y para ver películas con el mimix
¿Podríais subir un vídeo con fútbol y juegos de esta tele?
Hola, este televisor tiene amazon video incluido. Gracias.
Hola a todos, he comprado este modelo en 75", me podríais aconsejar unos led por usb para que se enciendan y se apague con la tv teniendo en cuenta que tiene 1,68 de ancho.
Un sudo y gracias por las aportaciones de antemano!
¿tienes una foto con el gris el 50% en oscuridad total? Tengo una philips PUS6501 que presenta un ligero banding y no se sí cambiarla por esta SONY, supone un agasto adicional de más de 300 euros y me temo que la SONY posiblemente sufra de un viñeteado excesivo y de algo de banding.
Buenas chicos, se sabe que este tv tiene cromecast, alguien me podría decir como se activa/encuentra?
Un saludo!
si el tv y el móvil están en la misma red wifi, la aplicación desde la que quieres compartir debería detectarte la tv. No hay que hacer nada.
Las aplicaciones compatibles con Chromecast tienen botón especial para pasar el contenido al tv..
Saludos,