Regístrate para eliminar esta publicidad
Chic@s, alguien con este modelo, ha recibido la actualización a marshmallow en la tv? por que yo busco actualización y me dice que la tv esta actualizada, y tengo la 5.1. Si alguien tiene info al respecto...
Un saludo!!
y tambien a mí se me actualizó ayer por la noche, lo que probé es lo de canales de transmisión, y otra cosa que probé ya que ni lo toco es el google play, me dispongo a bajar cualquier apk que yo quiera y no BUSCA???. entonces??? para que leches sirve el google play para adorno, ahh y otra es cuando estas en esa misma pagina te sale lo del microfono, das al intro y no hace nada das a el boton del mando a distancia y tampoco funciona. entonces para que esta otro tambien para adorno???.
lo que si te deja es escribir, y lo que digo te pones a poner pues por ejemplo esta apk radio italo y no busca nada. solo busca si pones radio pues vaya una porqueria de android que lleva esta tv, asi al final no puedo ponerme apk's de radio italo que si que existen, si con mi movil pones lo que ya os digo radio italo y lo busca, y entonces porque la tv nó, de veras que no lo entiendo pues es un poco corto este android en la tv, pues para eso que ni lo pongan.
Última edición por antoniopax; 04/05/2017 a las 08:25
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
sceips una pregunta mira tengo un movil muy potente seguro lo conoces, es el leeco le pro 3 con 6gb ram y 64gb de capacidad interna y es 5g vamos una bestia, pues me a dado por poner el miracast con la tv esta mia ya sabes cual tengo, pues bien e detectado de que van a tirones ya sean juegos o imagenes en video y eso porque???.
si en el movil va todo fluido porque en la tv va tan mal???, ver paginas de internet pues vale si se puede bien, pero vaya por dios si te pones un juego o una pelicula o videos musicales lo ves todo a tirones es un fastidio, eso como se soluciona??? existe solución???.
decirte que tengo 200 megas de jazztel y en unos dias 300 megas.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Porque seguramente el SoC que lleve el TV no da más de si, date cuenta que no es un smartphone con pantalla grande, es un TV y aquí está más limitado. De todas formas es también raro lo que comentas, por ejemplo, los vídeos que tipo de códec usan, si está en un formato que el TV pueda trabajarlo bien, etc... además de que el propio TV le añade un escalado y mejora de la señal.
te digo son peliculas de youtube mismamente y se ven no fluidos se ven tirones, sin embargo en la pantalla de mi movil de lujo suaves imagenes y fluidez total, vaya decepción me e llevado al probar esto, pues nada me queda aclarado que juegos ni de coña y en videos pues lo que te digo una decepción.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
pues si ayer antes hago el comentario, al encender la tv a la noche, actualización pendiente, marshmallow ya esta aquí. Por ahora cambio significativo es la barra de volumen, y que en el menú HOME, las entradas ahora están mas abajo, por lo demás veo todo muy parecido... alguno habéis notado alguna diferencia mas? antoniopax, al final recuerdo que anduviste toqueteando con la calibración de la tv, al final que configuración decidiste dejar? ya que yo por ahora tema de sensor de luz, etc. no he tocado nada. Un saludo!
tema del sensor de luz yo lo tengo desactivado sigo con la ultima config que puse aqui y muy contento de como se vé.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Perdón por la pregunta tonta.
Estoy interesado en esta TV y quería saber que tipo de tiras LED ponéis y donde las ponéis.
Muchas gracias
´Que diferencia hay entre la Sony KD-55XD8505 y la KD-55XD8005 ???
La XD8505 su panel es de 100Hz reales mientras que la XD8005 es de solo 50Hz, por todo lo demás ambas son muy similares, incluido el diseño de la peana. Ambas son IPS así que en ese sentido están a la par.
La diferencia más destacable es que la XD8505 lleva el procesador X1 4K cosa que la XD8005 lleva el 4K X-Reality PRO "solamente".
Las tiras de leds hay un hilo por ahí (creo que está en el subforo general) que habla de iluminación tipo ambilight que puede servirte, lo de donde ponerla, hay quien las pone en la pared y quien lo hace en la parte trasera de la tele
Yo iría a por la 8505 ya que la 8005 es un modelo más bajo, como bien dice scepis tanto en los Hz como en el procesador, si puedes permitirte la diferencia yo no lo dudaba, y algún hay algunas en el mercado a muy buen precio.
No creo, la idea es comprar una TV economica, ya que no puedo permitirme una OLED, que aunque las encuentro por 1.700€ .... se me escapan, entonces he pensado en pillar algo de calidad decente, y ya puestos, que con ANDROID TV, ChromeCast, Bluettoth, etc... para poder trastear mucho, que tambien me gusta mucho.
La 8505 ya sobre pasa los 1.00 - 1.200 , para eso, arrimo un poco mas y me pillo una OLED ....
Asi que he bajado el presupuesto a 700-800€ .... ;-D