Regístrate para eliminar esta publicidad
1000-1200???, las he visto mucho más baratas, en torno a los 800-900
Ahora está a 900, pero la han tenido algo más barata, al menos eso vi hablando del tema con algún compañero
SONY KD-55XD8505 TV 4K HDR Android TV Páguelo en 12 MESES sin recargo - Todosonyc
Hola buenas he comprado este gran tv depues de muchos cambios entre Samsung y LG me quede con el Sony la verdad que estoy muy contento con el se a actualizado a la versión de android 6.0 y mis preguntas son estas dos
¿Se actualizará a la 7.0 de android?
¿Como reproducir contenido 4k en por usb sin que relentise?
Por lo de más muy contento gran calidad de imagen
Saludos!!!!!
Buenas, comentarte que yo utilizo Kodi, tanto para reproducir 4k desde disco duro, como a través de un nas conectado por cable de red. Si lo haces con usb, asegúrate de que es de alta velocidad.
Hola buenas tengo este gran tv y a salido una actualización que corrige errores pero no me actualiza por usb y por wifi dice que no hay ninguna actualización disponible es la 3925 alguna solución
Gracias
Alguien tiene problemas al entrar en el menu HOME? intento entrar y se queda oscura la pantalla como si cargase, y luego vuelve a la TV. He encontrado una manera de entrar al menu HOME, y es por GUIA luego BACK y entra en el menu de HOME... me resulta bastante raro.. he buscado si hay actualizaciones pero no encuentra nada...
Prueba a resetear la tele. A veces si es que hace cosas raras.
Por cierto, ¿Sabeis algo del Android O?